[AYUDA] Huawei P8 Lite no llama

31.955 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Huawei P8 Lite desde hace unas semanas y me está dando el siguiente fallo: voy a llamar y sale "llamada finalizada", sin llegar a dar tono. Y si me llaman, o da comunicando o apagado. Mi marido, que tiene el mismo teléfono, me llama y unas veces le pasa igual " llamada finalizada" y otras me entra la llamada pero a él se le corta y mi teléfono sigue sonando. Al reiniciar se soluciona, pero vuelve a pasar al de unas horas o días. ¿Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elena_PT
Tengo un Huawei P8 Lite desde hace unas semanas y me está dando el siguiente fallo: voy a llamar y sale "llamada finalizada", sin llegar a dar tono. Y si me llaman, o da comunicando o apagado. Mi marido, que tiene el mismo teléfono, me llama y unas veces le pasa igual " llamada finalizada" y otras me entra la llamada pero a él se le corta y mi teléfono sigue sonando. Al reiniciar se soluciona, pero vuelve a pasar al de unas horas o días. ¿Alguna solución?

Hola @Elena_PT, indícanos por favor, por privado, el número de IMEI de tu terminal y el del terminal de tu marido, así como el número de compilación de los mismos. Este último dato lo puedes hallar en Ajustes> Acerca del teléfono. El número de IMEI lo encontrarás marcando *#06# en el marcador de tú teléfono. Saludos!
Volver a S.A.C. oficial