Duda Movistar Fusión Contigo

5.753 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Tengo una duda y es que estoy estudiando la posibilidad de pasarme de Jazztel ADSL 10MB hacia Movistar Fusión Contigo con 30MB con la fibra que llega a casa de Movistar y que sale por 47€.

En esa oferta entra la cuota de línea fija + las llamadas gratuitas a fijos y una línea móvil con 200 minutos en llamadas y ahora con 2GB de datos.

Oferta Fusión Contigo 30MB por 47€:
Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos.
Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.

Fusión + 30MB por 65€:
Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
Móvil: Llamadas ilimitadas + 3GB
Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.

Lo que NO me interesa es tener Imagenio ya que en casa no vemos demasiado la TV y no quiero tener muchos cacharros al lado de la Tv.

Mi duda es si se pueden contratar planes por separado como tener las llamadas del fijo a móvil o planes como ampliar las llamadas ilimitadas y más megas en la linea del móvil?

He visto que en el Fusión + 30Mb por 65€ entra lo que me interesa tener pero es que sí o sí te obligan a tener Imagenio, verdad?

Si alguien tiene idea de lo que expongo y me quisiera ayudar, se lo agradeceria

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
hola @juansan10 no se puede por desgracia...

Si quitas la TV dejas todos los servicios en "pelotas"

Dejas el fijo sin llamadas a moviles, lo unico que ahora han mejorado notablemente la parte movil.

Yo si tuviera fusion contigo el fijo con las llamadas a moviles me bajaba de producto de cabeza ya que en casa mis padres usan mucho el fijo para llamar a moviles.
Volver a Movistar