[AYUDA] Donde se puede ver el detalle de las llamadas de movil con fusion?

3.428 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, con la subida de datos en fusión estoy planteandome bajar de las llamadas ilimitadas a los 200 minutos, porque creo que tendré suficiente, pero por más que busco en la Mi Movistar y en las facturas, el único detalles de llamadas que veo es el del fijo, no viendo ni siquiera los minutos que hago desde el movil más allá del último mes y el actual.

¿se puede ver en algún lado?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  

Hola,- Tienes que ir TU MOVISTAR pestaña de tu movil y buscar consumos, te saldran los consumos actuales,encima en el lado derecho tienes la pestaña de consumos anteriores si le ticleas te saldra los consumos detallados.


Bye...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegamoidec
Hola,- Tienes que ir TU MOVISTAR pestaña de tu movil y buscar consumos, te saldran los consumos actuales,encima en el lado derecho tienes la pestaña de consumos anteriores si le ticleas te saldra los consumos detallados.


Bye...


Hasta ahi he llegado, pero solo puedo ver los consumos del mes en curso y del anterior, y lo que quiero es ver cuantos minutos he estado haciendo en los últimos 6-7 meses para ver si me paso de esos 200 de la tarifa que estoy mirando.
Volver a Movistar