Desactivación PREMIUM EXTRA a 9,90€

32.472 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañer@s,

Deciros que me han llamado de Movistar para desactivar la oferta del PREMIUM EXTRA por 9,90€. Ellos lo desactivan todo el 31/12/2015 de forma automática y a partir de entonces, en mi caso, me he pasado a cine + series por 14€ (que es el precio normal).

Hasta me sorprende el buen servicio y que ellos se avancen para que no se nos cobre sin querer por despistarnos.

¿Han llamado a alguien más?

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #2
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me han dicho lo mismo, le he dicho que me lo envie por escrito y no ha querido, por lo que no me fio.
Volveré a llamar a partir del 23 a diario si hace falta hasta que me manden el sms como que esta desactivado, 65 euros mas al mes es mucho dinero como para dejarlo y fiarse de una persona

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orv
Yo he llamado y me han dicho lo mismo, le he dicho que me lo envie por escrito y no ha querido, por lo que no me fio.
Volveré a llamar a partir del 23 a diario si hace falta hasta que me manden el sms como que esta desactivado, 65 euros mas al mes es mucho dinero como para dejarlo y fiarse de una persona


Bien hecho! A saturar líneas hasta que aprendan a mandar por escrito!

Yo me uno al hilo... tengo esperanzas de que nos sorprensa movistar cn algo así un añito más o algo... sino... en cuanto suban tarifas de nuevo o algo... me cambio a otra compañía que sí lo tiene baratito...
 #4
Escrito   0  0  
Pillo sitio.

CREO que deberíamos llamar antes del 18, que es cuando se cierra el periodo de facturación, o eso no importa¿?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Pillo sitio.

CREO que deberíamos llamar antes del 18, que es cuando se cierra el periodo de facturación, o eso no importa¿?


El periodo de uso promocional era hasta el 31, si das de baja enre el 18 y el 21 prorratean (como con el alta)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
¿que ocurriría si me doy de baja por ejemplo el día 22? No se me ejecutaría el sistema de prorrateo?
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me han hecho una grabación para confirmar la gestión y me han dicho que se desactivará el día 01/01/2016.



 #8
Escrito   0  0  
LLamada realizada al 1004, y grabación efectuada, y me han aportado el número de gestión.
El día 1, baja de la promoción y alta en la modalidad escogida.
 #9
Escrito   0  0  
he llamado al 1004 y la persona que me ha atendido, me ha dicho que hacia grabacion y que darian de baja todos los servicios de la promocion a partir del 31-12
me tienen que enviar un mensaje al movil para confirmarme la gestion
me han preguntado que porque no queria ningun paquete adicional a lo que no he contestado, pero intentaba que me diera de alta en alguno.

el tramite es sencillo y no ponen ningun problema


habra que esperar otra oferta por el estilo, ya que si nos damos de baja todos los que teniamos los paquetes de la oferta, supongo que perderan mucho dinero.

saludos
jam_an
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Por si a alguien le interesa, he visto que si entro en el Yomvi, ya no sale Premium Extra. Además, en Plus.es ya aparace paquete cine y paquete series.

Parece que lo han hecho correctamente. ¡Genial!

Lo que si es cierto es que no he comprobado si tengo acceso al resto de cosas hasta final de mes, pero sinceramente, me da igual, pues tampoco lo he usado mucho...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Movistar