[AYUDA] Baja de sim prepago o migración

128.502 18
 #1
Escrito   0  0  
Cómo está el tema ahora en eroski en estos casos?

Si doy de baja la sim de prepago me devuelven el dinero del saldo?

Si migro a una tarifa de contrato conservo el saldo?
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @shoryuken
Cómo está el tema ahora en eroski en estos casos?

Si doy de baja la sim de prepago me devuelven el dinero del saldo?

Si migro a una tarifa de contrato conservo el saldo?
[/B]

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblamonCC
[QUOTE]Originalmente escrito por @shoryuken
Cómo está el tema ahora en eroski en estos casos?

Si doy de baja la sim de prepago me devuelven el dinero del saldo?

Si migro a una tarifa de contrato conservo el saldo?


Saludos. [/B]

gracias, lo dices por experiencia propia?
alguien más comenta? emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
gracias, lo dices por experiencia propia?
alguien más comenta? emoticon ummmmm


En prepago dando de baja confirmo que devuelven el saldo (seguramente SIN IVA)

Yo lo hice hace un par de años y todo ok.

Se puede pasar el saldo a contrato y tirar de él. Esa es otra opción.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
y es posible pedir la baja voluntaria de la linea? o hay que esperar a que caduque por no recargar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
y es posible pedir la baja voluntaria de la linea? o hay que esperar a que caduque por no recargar?

Sí, claro.

Eso es lo que hice yo.

Vas a un eroski y pides el saldo y que den de baja la linea.
Es posible que NO te den el IVA pero a mi me lo dieron de baja en aprox. 1 hora.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
pero si no tienes eroski cerca? se puede hacer por email?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
pero si no tienes eroski cerca? se puede hacer por email?

Hola shoryuken

Creo que únicamente en un eroski.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
¿y si se hace una portabilidad a otro operador?..
Como hay que proceder?...
Por otro lado... ¿como es eso de que no devuelven el IVA?... No lo veo correcto.
 #10
Escrito   0  0  
con portabilidad no suelen devolver ningún operador, sólo con baja o caducidad de la linea.

Yo lo tengo muy mal porque no hay eroski en Canarias.. tendré que pasar a contrato y que me resten del saldo no veo otra opción.
Volver a Eroski móvil