[AYUDA] Tiempo en ORANGE para solicitar descuento en RETENCIONES??

6.163 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches;

Pregunta fácil que ojalá alguno me sepa contestar:

Cuánto tiempo hay que estar en Orange para poder optar a una oferta de retenciones al realizar una porta?

Es decir, llevo poco en Orange, si hago una portabilidad llevando un mes me llamarán de retenciones ofertándome los descuentos que se han comentado?

Gratificaré con lechuguitas, muchas gracias!

Un saludo!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero, si solicitas la Portabilidad antes de que haya cumplido la permanencia te llamarán pero para decirte que te quedes que sino deberás pagar los compromisios de permanencia etc ...

Normalmente puedes solicitar algún descuento cuando te quedan 4 meses para finalizar el contrato aunque no siempre es así.

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Buenas noches;

Pregunta fácil que ojalá alguno me sepa contestar:

Cuánto tiempo hay que estar en Orange para poder optar a una oferta de retenciones al realizar una porta?

Es decir, llevo poco en Orange, si hago una portabilidad llevando un mes me llamarán de retenciones ofertándome los descuentos que se han comentado?

Gratificaré con lechuguitas, muchas gracias!

Un saludo!


Tienes que tener 3 meses en Orange para que te orezcan descuentos y moviles.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Buenas noches;

Pregunta fácil que ojalá alguno me sepa contestar:

Cuánto tiempo hay que estar en Orange para poder optar a una oferta de retenciones al realizar una porta?

Es decir, llevo poco en Orange, si hago una portabilidad llevando un mes me llamarán de retenciones ofertándome los descuentos que se han comentado?

Gratificaré con lechuguitas, muchas gracias!

Un saludo!


En orange creo que son 3 meses

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange