¿Qué hay que hacer para que te pasen con un supervisor?

946 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo cierto problemilla con Amena (como muchos) desde Junio. Siguen sin solucionármelo, y en el C.A.C. me toman nota, sin más. Sé cuál es el problema: no me pongo "borde". Intento ser todo lo amable que puedo con los pobres chicos y chicas del C.A.C., porque entiendo que están ahí cobrando una M y aguantando a todo tipo de animales. Sin embargo, da la impresión de que, la única forma de que me pasen con alguien que tenga "autoridad" como para solucionar mi problema va a ser empezar a gritar y a acordarme de todos los muertos del operador de turno. Por eso, antes de tomar esta medida, pregunto: ¿hay alguna otra forma de conseguir que te pasen con un supervisor o alguna persona con responsabilidad y capacidad de mirar más a fondo mi problema que simplemente mirar mi historial?
 #2
Escrito   0  0  
Pues ni rezando tres padres nuestros y un ave maria te van a pasar con nadie que tenga "autoridad", nunca veras a un supervisor cogiendote una llamada y menos de reclamacion. Y realmente no tienen tanta autoridad. Solo son operadores que cobran un poco mas y no cogen llamadas. Y por muchas voces q le des a los operadores, ellos solo van a poder coger nota de tu reclamacion, yo te aconsejo que si no consigues nada llamando mandes un Fax de reclamacion que es mas efectivo al 912065312 creo recordar de todas maneras en 470 te pueden confirmar el numero de fax un saludox.
 #3
Escrito   0  0  
Uziel_ a mi si m pasaron con un superior(alguien mas importante que los operadores por lo menos) y la única forma de conseguirlo fue ponerme como una fiera (pero enfadadísimo) con los "pobres" operadores y empezar a hechar cagamentos (se q no es la forma más adecuada pero depues de llamar 10 veces era la única opción q m qedaba).Luego q m pusieron con un superior, les pedi perdon a los operadores ya q ellos no tenian la culpa, pero gracias a ponerme asi m solucionaron mi problema.
 #4
Escrito   0  0  
HOLA¡¡
TRABAJO DENTRO DE AMENA PERO NO PARA AMENA, BUENO ESTO ES OTRA HISTORIA Y CIENTOS DE COMPAÑEROS ME ENTENDERAN.
ACTUALMENTE NO ESTOY EN EL DEP. DE ATT. AL CLIENTE, PERO PARA MI DESGRACIA LO ESTUVE, EL MONTON DE MIERDA Q TE TRAGAS ES IMPERESIONANTE Y MAL PAGADO.LA GENTE NO VE AL OPERADOR Q LE ATIENDE, QUE TIENE QUE AGUANTAR LA SONRISA TELEFONICA A PESAR DE Q EL CLIENTE SEA UN CAPULLO.
BUENO A LO QUE IBA, LA CUESTION NO ES QUE OS ATIENDA UN SUPERVISOR, SINO QUE SE TOMEN NOTA EFECTIVA. COMO SURGE EFECTO ESTO, LLAMAR INFINIDAD DE VECES PARA Q LA LLAMADA SEA TOMADA COMO RECLAMACION, RECALCAR ESTO. UNA VEZ HECHAS ESAS LLAMADAS, SOLICITAR QUE OS HABRAN CASOS Y SOBRE TODO PONEROS MUY CRITICOS, NO TEMAIS A EXAGERAR, SIN PASARSE PORQUE DESDE DENTRO SE CONTROLA TIPO DE LLAMADAS, COSTE, ETC. ENTONCES, EL ABRIR CASO SIGNIFICA, TOMAR NOTA PARA OTROS DEPARTAMENTOS, LAS GESTIONES NO SUELEN SER MUY LENTAS PERO SI EFECTIVAS.
MUCHA SUERTE CON VUESTROS INTENTOS. CHAO. VITTE.
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira que yo he llamado veces, he estado amable, cabreado, muuy cabreado y NUNCA he conseguido que me pasen con nadie ni que mem arreglen mi problema...

Suerte teneis algunos .... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
miedo me daria a mi, que el cliente viese una plataforma, y en lo que en ellas se hace.

Por la forma en que has recordado tus tiempos pasados en el 1470 (actualmente 470) creo que lo echas un poco de menos emoticon lengua ¿Quieres volver?

Animo y bienvenid@ al foro.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
como dijo vitte, el responsable de los operadores no tiene ningun poder...... asi que es inutil que te pasen, ademas de que jamas se debe hacer eso.
Por otra parte si te pones a insultarme, te advierto de tu actitud, a la tercera advertencia te cuelgo.

(que nadie se lo tome a mal, solo explico funcionamiento de un servicio Att. cliente emoticon sonrisa )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad_yi
como dijo vitte, el responsable de los operadores no tiene ningun poder...... asi que es inutil que te pasen, ademas de que jamas se debe hacer eso.
Por otra parte si te pones a insultarme, te advierto de tu actitud, a la tercera advertencia te cuelgo.

(que nadie se lo tome a mal, solo explico funcionamiento de un servicio Att. cliente emoticon sonrisa )


Añado... ¿qué palabras mágicas pretenderá la gente decirle al supervisor para exigir hablar con él?
¿Algo que tras miles de llamadas recibidas no haya escuchado ya? Si hipotéticamente (que no lo va a hacer) se pusiera un supervisor, lo único que haría sería ver los mismos sistemas que el teleoperador, y dar la misma respuesta que daría el teleoperador, pues el protocolo es el mismo.


Añado también... ¿tú das tres advertencias? Entonces yo debo ser un cabrón, pero sólo doy una y no doy margen de enmienda. En cuanto suelta el primer insulto, comienzo la locución de "si no desea ninguna información seria procedo a liberar la linea" y no doy margen a que me diga el típico "no, no, espera". Que lo vuelva a intentar que para eso es gratuíto el 470.

Un saludo.
jupla.
 #9
Escrito   0  0  
Añado...

Sin tener en cuenta el hecho de que en algunos departamentos los coordinadores sí atienden llamadas en determinadas ocasiones (dando el mismo saludo, por lo cual el cliente no reconoce que está hablando con ese "supervisor" que exige).

Y sin tener en cuenta las escuchas que se hacen de llamadas. Sin ninguna duda en muchas ocasiones una de esas llamadas en las que se exige hablar con ese coordinador/supervisor ese mismo coordinador estaba escuchando y evaluando al agente y no ha tomado el control de la llamada, porque rompería el protocolo y desautorizaría al teleoperador cuando el teleoperador ha hecho su trabajo adecuadamente. Y todo ello para dar la misma respuesta que daría ese mismo operador.

Un saludo.
jupla.
 #10
Escrito   0  0  
Mirad: hay cosas inútiles en la vida, y una de ellas, de las más grandes, es creer q por hablar con un coordinador/supervisor, se va a arreglar algo.
Los coordis no tienen NINGÚN MEDIO por el hecho de ser ellos coordis para solucionar la papeleta al cliente. Repito: ninguno. Ni mails, ni boletines, ni nada.
Tienen EXACTAMENTE las mismas herramientas (informáticas, teléfono..) q el resto de operadores.
Mira, y es q encima el deber de los coordis/supervisores es ponerse al tfno si el cliente lo exige, pero ellos pasan, y encima tú, el pobre operador, tienes q lidiar con los gritos del maleducado cliente, y la mirada asesina del cabrón de coordi (y es q encima la mayoría son unos pringaos de la vida, q por ganar 30 € más q un operador (yo era gestor), se creen algo, es increible, dale a un necio algo q se asimile a un cargo, y ya la hemos jodio, pq habremos juntado la necedad con el poder ...emoticon sonrisa )
En fin, q me desvío, q a mí me han llegado exigir hablar con el presi de Timofónica, q fuera a avisarle echando leches a su despacho...
Me han amenazado con ir agún edificio de Timof. y quemarlo (por mí, como si lo pintan de rosa)...

En conclusión, q si alguien quiere q se le solucione algo en una llamada, mi recomendación es: educación y respeto hacia el operador, para q éste sienta la empatía suficiente como para anotar los datos, y hacer un seguimiento ( q es lo q hacía yo cdo alguien me entraba de buenas, de forma correcta y educada, pq ese es el único idioma q yo entiendo...emoticon sonrisa )
Es q a los gilipollas q se creen q gritando consiguen algo, yo no les hacía ni caso, ni me molestaba...les informaba y punto. Ni reclamación ni leches...
Y os digo una cosa, el fax de reclamaciones, emoticon sonrisa , yo con esto me partía, bueno, veréis, si hay una reclamación abierta por la vía normal, via web, es q se hace zas, zas con el papelito de la reclamación vía fax q ha envíado como último recurso el cliente. Esto pasa en el 1004,así q imaginaros en el resto de empresas.
Yo he llegado a la conclusión de q hay q tener suerte, y si no la tienes, y has de reclamar en Atención al Cliente,...ufff, ponte a rezar, pero no pq los operadores no hagan su trabajo, sino pq las compañías passsssan un rato largo de solucionar los grandes fallos de las operadoras de telefonía, prefieren dejarse los € en megasueldos para los inútiles de directivos q tienen... emoticon ojos:

Un saludo a todos los operadores. Lo mejor del trabajo, era sin duda, los compis. Así q de saludo nada, UN ABRAZOOOOO A TODOS!!!!!

emoticon sonrisa
Volver a Amena