Tirándome de cabeza a la sinfin 20, algunas dudas

21.986 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Vengo hullendo de la antigua tarifa de Movistar 2 gigas, con 128 kps de bajada 16k, una vez consumidos los 2 gigas, vale bien, se la han vuelto a cargar, aun peor, un par de llamadas a un 902 y la factura se va a 45 €, te dejan prácticamente con 0 k, páginas web imposible de navegar, fotos de WhatsApp olvídate para siempre, prácticamente ni las aplicaciones de foros funcionan, me las piro, mas ladrones que nunca, conmigo mas cachondeo no gracias, esto ya no es profesional, quedarte sin navegar y pagar los 6€ por el giga de impuesto revolucionario no va conmigo y creo que con muchos profesionales tampoco.

Preguntas sobre yoigo sin fin 20

- Si a los 6 meses en cuanto la tarifa va a casi 30 € y decides irte¿ hay penalización ?

- bajadas: me queda claro que Torrent está prohibido, pero ¿que pasa con los server premium o Gratuitos de servicios como Mega, rapidshare, mediafire y otros servicios de pago?

- walkie-talkie, vigila bebes, etc prohibidos, ¿tiene algo que ver servicios de chat de voz de apps como IPTT, Tilimi? Supongo que el tráfico de estas esta incluidas en internet y no tiene nada que ver con lo que ellos consideran voz.

- alguien sabe el precio de las llamadas a 902, y llamadas al extranjero

Sabemos que las antenas de Yoigo, son pocas y que cuando conectas a las de Movistar desde Yoigo y hay demanda de clientes Movistar en sus antenas los clientes de Yoigo van a la cola, pero menos da una piedra

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @controsol
Buenas

Vengo hullendo de la antigua tarifa de Movistar 2 gigas, con 128 kps de bajada 16k, una vez consumidos los 2 gigas, vale bien, se la han vuelto a cargar, aun peor, un par de llamadas a un 902 y la factura se va a 45 €, te dejan prácticamente con 0 k, páginas web imposible de navegar, fotos de WhatsApp olvídate para siempre, prácticamente ni las aplicaciones de foros funcionan, me las piro, mas ladrones que nunca, conmigo mas cachondeo no gracias, esto ya no es profesional, quedarte sin navegar y pagar los 6€ por el giga de impuesto revolucionario no va conmigo y creo que con muchos profesionales tampoco.

Preguntas sobre yoigo sin fin 20

- Si a los 6 meses en cuanto la tarifa va a casi 30 € y decides irte¿ hay penalización ?

- bajadas: me queda claro que Torrent está prohibido, pero ¿que pasa con los server premium o Gratuitos de servicios como Mega, rapidshare, mediafire y otros servicios de pago?

- walkie-talkie, vigila bebes, etc prohibidos, ¿tiene algo que ver servicios de chat de voz de apps como IPTT, Tilimi? Supongo que el tráfico de estas esta incluidas en internet y no tiene nada que ver con lo que ellos consideran voz.

- alguien sabe el precio de las llamadas a 902, y llamadas al extranjero

Sabemos que las antenas de Yoigo, son pocas y que cuando conectas a las de Movistar desde Yoigo y hay demanda de clientes Movistar en sus antenas los clientes de Yoigo van a la cola, pero menos da una piedra

Saludos


Te responde a lo que yo sé.
- si coges solo la tarifa sin fin no tendrías permanencia y podrías irte cuando quieras.

- sobre servidores como mega y demás no estoy seguro pero creo que leí hace tiempo que había gente que lo utilizaban para descargar de dicho servidores pero con seguridad no sé si funciona.

- sobre tarificacion de 902 no creo que dependa de la tarifa ya que estas líneas tienen su precio fijo establecido para llamadas desde móviles suelen ser aprox 1,45€/mín mas o menos. Sobre llamadas al extranjero ni idea pero en att. Cliente te podrían informar sin problema.

- sobre cobertura últimamente yo he notado bastante mejoria, nose si será general o es que han montado alguna antena nueva por mi zona.

Espero haberte ayudado.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
si solo optas por la sim, no tienes permanencia. Las llamadas 902, 901... tienen tarificacion especial, pero eso es en todas las operadoras. Se permite voip. Para descargas si se permite, mega, etc. torrent diria que tambien. yo solo tengo en casa cobertura 3g, que tira de movistar creo, pero buenas velocidades.
 #4
Escrito   0  0  
hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar,

yo tengo la sinfín desde hace tiempo, el caso es que la promo de descuento del 20% ya me ha finalizado y ya pago los 30 euros,

por otro lado tengo otra línea pepephone que prácticamente no utilizo,

podría dar de baja la actual sinfín que me sale a 30 euros y hacer una sinfín nueva con la línea de pepephone para conseguir el descuento?

se es un jaleo pero si puedo ahorrar esa pasta mejor que mejor, pero dudo yoigo me deje y no se si compensará las molestias,

gracias
 #5
Escrito   0  0  
¿porque no te va a dejar Yoigo?? Con la Sinfn no tienes permanencia con lo cual la linea que ahora la tiene la puedes dar de baja, portar a otra compañía o cambiar de tarifa sin ningun problema. La otra linea la portas a Yoigo con la Sinfin y ya está. O te he entendido mal o no tendrías porque tener el mas mínimo problema. y tampoco es mucho lio.

quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar,

yo tengo la sinfín desde hace tiempo, el caso es que la promo de descuento del 20% ya me ha finalizado y ya pago los 30 euros,

por otro lado tengo otra línea pepephone que prácticamente no utilizo,

podría dar de baja la actual sinfín que me sale a 30 euros y hacer una sinfín nueva con la línea de pepephone para conseguir el descuento?

se es un jaleo pero si puedo ahorrar esa pasta mejor que mejor, pero dudo yoigo me deje y no se si compensará las molestias,

gracias


En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
el disfrutar de "ofertas o promociones va por DNI" no por lineas..
 #7
Escrito   0  0  
entonces tú crees no se puede por lo del dni? XTC1 me dice que sí,

de todas maneras lo mirare en tienda cuando la semana que viene a ver que me comentan,

gracias a los 2 por vuestra respuesta

quote:
Originalmente escrito por @taox
el disfrutar de "ofertas o promociones va por DNI" no por lineas..
 #8
Escrito   0  0  
Tu no quieres mantener las dos lineas, da de baja la de Yoigo y luego te vuelves a dar de alta con la otra. Como te dije no tienes que tener problema en hacerlo así. Es mas, no entendía que no se pudiera tener dos lineas con esta promoción. Pero bueno, no es tu caso. Lo dicho baja y luego alta...

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar,

yo tengo la sinfín desde hace tiempo, el caso es que la promo de descuento del 20% ya me ha finalizado y ya pago los 30 euros,

por otro lado tengo otra línea pepephone que prácticamente no utilizo,

podría dar de baja la actual sinfín que me sale a 30 euros y hacer una sinfín nueva con la línea de pepephone para conseguir el descuento?

se es un jaleo pero si puedo ahorrar esa pasta mejor que mejor, pero dudo yoigo me deje y no se si compensará las molestias,

gracias


Porque no pruebas a realizar un amago a otra compañía con la línea de Yoigo??
Hace poco leí que desde retenciones de Yoigo estaban ofreciendo la tarifa sin fin a 19,95€ para siempre, eso sí, sin pillar terminal.
Por intentarlo no pierdes nada.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   0  0  
si realizas la baja de la linea no porta, pide que borren tus datos, y luego pasa la linea que quieras con esa tarifa, sigo pensando que no podras disfrutar de la promo con el mismo dni
Volver a Yoigo