[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD

28.347 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Primera impresión

Es mi primer Bluboo, como tal con cuidadito a mirar todo jajaja. Lo primero que me encontre fue un empaquetado muy parecido al THL2015 con una caja negra y todo muy bien presentado.
Alli dentro el movil, es azul oscuro, con la parte trasera de plástico con un diseño 3d que se ve moviendo el movil, un marco de metal que se siente muy firme en la mano y la pantalla 5" con vidrio 2,5D. La tapa trasera es redondeada sobre los lado que da la impresión de ser un S6 dado vuelta.
Al encenderlo me salto una actualizacion OTA lo cual me alegra porque significa que Bluboo lo actualiza emoticon sonrisa todo muy bonito pero a la hora de mirar lo que mas me interesaba que es el lector de huellas no pude hacerlo funcionar a primeras, por suerte se soluciono luego de cargarlo completamente y cambiar el dedo jaja
El movil tiene 3Gb de RAM, en este aspecto al yo no usarlo para juegos, no noto la diferencia a los 2Gb que ya son estándar en los móviles. Lo que si se nota son los 32Gb de Rom, incluso ampliables por microSD.
Los botones son 2 capacitivos retroiluminados y el principal fisico con el lector de huellas.
Algo que definitivamente me esta costando y no me gusto, es que es unos 5-7mm mas largo que mi anterior móvil aun cuando ambos tienen 5", seguramente para hacer espacio para el boton de huellas digitales.. pero grrrrr

Esta unidad fue comprada en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 150€

Las especificaciones:

Pantalla - 5" 1080p (FULL HD) IPS
Precesador - MT6753 a 1,3Ghz, Octa-Core de 64bits.
RAM - 3GB
Camara - 8mp frontal / 13MP trasera
Conectividad - Bluetooth BLE; 3G; 4G; GLONASS,GPS, A-GPS; Wifi bgn dualband; Dual SIM
Bateria - 3050mAh (fija)
Dimenciones - 14,3 x 7,1 x 0,75 cm 158g
OS - Android 5.1 Actualizable por OTA
Almacenamiento - 32GB expandible por micro SD hasta 64GB
Redes: GSM:850/900/1800/1900; WCDMA:850/900/2100 ; FDD-LTE:800/1800/2100/2600


Unboxing
La caja igual casi que el THL2015, lleva una funda y luego la caja normal, toda negra con los detalles de la marca y por detrás las características. poco q mencionar.
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
Dentro de la caja el movil, cable USB y cargador EU, normalillos en ambos casos.
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD

Video unboxing


Diseño
Lo mas destacado del bluboo, como ya se había visto en los videos que colgue antes, la tapa trasera con su efecto 3d es muy guapa, eso si.. dedos a por montones a los 5 minutos, pero se limpia y bonito de nuevo. emoticon sonrisa
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
 #2
Escrito   0  0  
Es Unibody, por lo que la bateria es Fija, algo que me gusta porque el movil es mas delgado y no hay problemas con que la bateria se mueva ni nada.Si mencionar aqui que en la parte de arriba y abajo de la tapa trasera la union entre el plastico y el marco de metal no es perfecta, quedando el marco un poco por encima del plastico, casi no se nota, pero al pasar el dedo si se siente.
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD

La bandeja de las SIM esta muy bien incluida en el diseño del movil, no es de las que esta disimulada en un costado, sino que se ve y se quiere q se vea. Es triple, 2 micro SIM + 1 microSD, una buena solucion que pocos moviles monta.

Por delante, la pantalla de 5" FULL HD con gorilla glass 3 y vidrio flotante, por eso es tan resisten a las caidas como muestran los videos.
Por la parte de arriba esta la camara selfie de 8Mp el sensor de luz y proximidad y el altavoz principal.
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
 #3
Escrito   0  0  
Por debajo, al mejor estilo samsung, 2 botones capacitivos y el central fisico con el lector de huellas. simulando el Galaxy S6.
Por detras, la camara principal de 13Mp con su doble Flash y como mencionamos el efecto 3d del cover plastico.

[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
 #4
Escrito   0  0  
El marco metalico se siente mucho al cogerlo, me gusto mucho, por la derecha tiene el boton de power y volumen y por el otro la bandeja de sim, arriba el miniplug de audio y abajo 2 rejillas de las cuales solo una tiene altavoz, el mic y el conector microUSB.
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD

Pantalla:
La pantalla de 5" Full HD con gorilla glass 3 y vidrio curvado 2,5D es muy brillante, tanto diría que en su punto mínimo es totalmente visible, algo que sin duda no esta del todo bien. Lo que si se nota es comparado con otros 5" es la diferencia de calidad que aporta sea Full HD, esos pixeles extra se ven y se aprecian mucho.
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
 #5
Escrito   0  0  
La pantalla es sensible a 5 puntos a la vez, lo que es normal y perfecto para juegos donde metemos mano al movil por todos lados.
Tiene una opción que se llama Miravision que deja ajustar los colores como querramos, en mi caso lo deje como vinieron que estan ok.
y bueno al ser IPS lo tipico, angulo de visión completo por todos lados del móvil.
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
 #6
Escrito   0  0  

Sistema Operativo:
Viene con Android 5.1 de 64bits con una pequeña personalización que aparte de cambiar el launcher agrega algunas opciones, como gestos y la posibilidad de desbloquiar con la huella digital y poco mas. Algo que si gusta es que SI sacan actualizaciones, ya lleva una 5 en total, en mi caso el móvil vino actualizado y solo fue una OTA para dejarlo al día.
Los 3Gb de RAM en mi caso no puedo decir que se noten mucho, no soy un heavy user, pero si creo que sera bueno para los gamers y gente que de mucha caña al móvil.
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
 #7
Escrito   0  0  
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD


EN CONSTRUCCION
 #8
Escrito   0  0  
Buena review,gracias.
que tal la camara y como funciona el lector de huellas???

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megavill
Buena review,gracias.
que tal la camara y como funciona el lector de huellas???


gracias compi hoy intentare finalizarla.

la camara muy bien, solo que la app que trae es muy mala, por lo que instale la google camara y todo perfecto.

El lector es el primero que tengo, por lo q no puedo compararlo, pero va bien, si falla alguna vez pero es por poner el dedo en algun angulo que no lo grabe.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Camara:
La cámara principal de 13Mp, aquí mencionar que otros foreros reportaron problemas de foco con las primeras unidades (se diferencian por las uniones entre el marco en blanco, el modelo final es en negro) por suerte en mi caso no fue asi, el foco es correcto, lo que si es malo malo es los efectos superpuestos de la cámara stock, generan mucho ruido en las fotos, es solo cuestión de instalar la app de google camera y todo resuelto, o bien buscar el modo "retrato" que fue el que mejor resultado dio.
Fuera de eso, la cámara es rápida, como siempre digo y realmente creo, no como la del redmi note 2, pero si es buena. os dejo un link con fotos tamaño real para que los veáis vosotros mismos
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD

Actualizado con el link a las imagenes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conectividada:
Sorprendido... Hasta aquí, siempre mi comparación de cualquier móvil que hice la review fue contra el redmi note 2 de mi chica, dando siempre este los mejores resultados, en este caso como se ve en las fotos para ambas bandas (2,4 y 5) el resultado es igual o mejor en el bluboo xtouch. Por lo que se lleva mi excelente en WIFI.
2,4Ghz
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
5Ghz
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD


Para GPS también muy buenos resultados, lleva GLONASS,GPS y A-GPS. La primer imagen es a los 3 segundos de encenderlo y la segunda al minuto, como se ve tiene una certeza de 10 metros que para tomar tan rápido la posición es muy bueno.
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
[REVIEW] Bluboo xtouch Octa-Core 3Gb RAM 32Gb ROM fingerprint 5" Full HD
Volver a Reviews