[AYUDA] Sacar línea de la empresa y pasarla a mi nombre

2.015 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace al menos 15-20 días que mandé toda la documentación por la web para pasar mi línea a mi nombre y aun no sé nada.

¿Alguien sabe cuánto tardan en esto?

Quiero sacar mi línea de la empresa y contratar vodafone One ya que en casa tengo ONO y quería un pack que incluyera todo con la tv incluida. Pero se me está haciendo eterno...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan-camp
Hace al menos 15-20 días que mandé toda la documentación por la web para pasar mi línea a mi nombre y aun no sé nada.

¿Alguien sabe cuánto tardan en esto?

Quiero sacar mi línea de la empresa y contratar vodafone One ya que en casa tengo ONO y quería un pack que incluyera todo con la tv incluida. Pero se me está haciendo eterno...


Hola juan-camp, estoy en un caso idéntico de un familiar y es una gestión muy lenta, Vodafone no la acompaña para nada.

Lo intenté en una tienda franquiciada pero no tenían acceso a la plataforma Clarify para acceder a los datos de la cuenta de cliente empresa (todo ello, acompañado del gerente de la empresa).

Luego llamé al 122 para hacerlo por teléfono. Me dijeron que no había problema, que pasaban la petición a un départamento interno de migraciones. No llamaron nunca...

El último intento ha sido en Tienda Oficial Vodafone: no pueden hacerlo online (siempre con el gerente delante), simplemente rellenan una solicitud Interena i a esperar 10-15 días según ellos. Brutal.

¿Cómo lo has hecho por web?

En nuestro caso, me planteo portar la línea Vodafone-empresa a otra operadora cualquiera sin perma y volver a Vodafone particulares antes que este calvario de migración interna.

Saludos y suerte emoticon guiño!!!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hice ahora hace dos años, en el proceso de un amago. No tuve problema, ahora no sé si se podrá igualmente.saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Yo lo hice ahora hace dos años, en el proceso de un amago. No tuve problema, ahora no sé si se podrá igualmente.saludos!

Yo lo hice hace dos semanas y todavía estoy esperando,no entiendo esta forma de proceder.
 #5
Escrito   0  0  
Se puede contratar Vodafone ONE siendo empresas, y la oferta es la misma.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Se puede contratar Vodafone ONE siendo empresas, y la oferta es la misma.

Si ya sé pero el Vodafone one lo quiero para mi casa y no tiene nada que ver con la empresa, por eso necesito pasar mi línea a particular y después unificar.
 #7
Escrito   0  0  
@puc y @juan-camp es que ahora con todo el proceso de unificar Ono y Vodafone,
las cosas aun van mas lentas de lo habitual
Y en algunas cosas...Vodafone es lento...
asi que solo queda la paciencia

Suerte y animo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Para los que estén en mi situación.
Al final he llamado al 122 después de un mes esperando y de haber enviado los contratos, y no aparecen en ningún lado, así que me lo han hecho al momento, sin rellenar papeles ni historias.
Después me han llamado para la grabación del cambio de titular y listo.

Así que es mejor llamar. Mucho más rápido que ir a una tienda o depender del comercial de turno.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan-camp
Para los que estén en mi situación.
Al final he llamado al 122 después de un mes esperando y de haber enviado los contratos, y no aparecen en ningún lado, así que me lo han hecho al momento, sin rellenar papeles ni historias.
Después me han llamado para la grabación del cambio de titular y listo.

Así que es mejor llamar. Mucho más rápido que ir a una tienda o depender del comercial de turno.

Bueno es saberlo porque pronto estaré en una situación similar. Gracias por la info.
Volver a Vodafone