Aviso importante para posibles/futuros compradores de Sky3DS (flashcart para la N3DS)

13.098 14
 #1
Escrito   2  0  
Pongo este hilo aquí para que así le llegue a más personas, porque en el de videojuegos lo veríamos cuatro gatos...

Quien tenga una nintendo 3DS seguramente andará "desesperado" por comprar un flashcart para jugar a sus copias de seguridad, y aunque hay un cartucho facilón para usar, el Sky3DS, en los próximos meses saldrá su versión "vitaminada", la Sky3DS+. ¿La diferencia? Con el sky3DS actual NO se puede jugar a los juegos nuevos (zelda, animal crossing, etc).

Debido a esto, mucha gente está vendiendo su sky3DS entre 50€-70€ sin decir absolutamente nada de la protección antiperatería que no puede saltarse este cartucho, por lo que no cagáis en el "error" de comprar una tarjeta de estas de segunda mano por esos precios si no queréis que os la metan doblada, porque en el 90% de los casos, la persona que os la quiera vender no os dirá nada al respecto y al final os encontraréis con un cartucho caro y capado.

Con el Sky3DS+ que saldrá en unos meses sí se podrá jugar a las copias de seguridad de cualquier juego sin importar el AP, por lo que mi recomendación es que seais pacientes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pongo este hilo aquí para que así le llegue a más personas, porque en el de videojuegos lo veríamos cuatro gatos...

Quien tenga una nintendo 3DS seguramente andará "desesperado" por comprar un flashcart para jugar a sus copias de seguridad, y aunque hay un cartucho facilón para usar, el Sky3DS, en los próximos meses saldrá su versión "vitaminada", la Sky3DS+. ¿La diferencia? Con el sky3DS actual NO se puede jugar a los juegos nuevos (zelda, animal crossing, etc).

Debido a esto, mucha gente está vendiendo su sky3DS entre 50€-70€ sin decir absolutamente nada de la protección antiperatería que no puede saltarse este cartucho, por lo que no cagáis en el "error" de comprar una tarjeta de estas de segunda mano por esos precios si no queréis que os la metan doblada, porque en el 90% de los casos, la persona que os la quiera vender no os dirá nada al respecto y al final os encontraréis con un cartucho caro y capado.

Con el Sky3DS+ que saldrá en unos meses sí se podrá jugar a las copias de seguridad de cualquier juego sin importar el AP, por lo que mi recomendación es que seais pacientes.



Muchísimas gracias por la info emoticon Arriba


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Muchísimas gracias por la info emoticon Arriba

Ya sé que no es de un interés muy "general", pero hay demasiado listo suelto intentando tangar a la peña emoticon dormido, y alguien puede ver que envío desde España por esos precios y ni se lo pensaría, así que mejor prevenir que curar!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Ya sé que no es de un interés muy "general", pero hay demasiado listo suelto intentando tangar a la peña emoticon dormido, y alguien puede ver que envío desde España por esos precios y ni se lo pensaría, así que mejor prevenir que curar!


No, en serio... yo te lo agradezco, siempre es bueno saberlo. emoticon Arriba

 #5
Escrito   0  0  
Yo compre por menos de 20€ un cartucho para los juegos... Los únicos que no podia son los que estaban en 3D. No se si te refieres a eso.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @An_87
Yo compre por menos de 20€ un cartucho para los juegos... Los únicos que no podia son los que estaban en 3D. No se si te refieres a eso.
Saludos


No, An, porque ese que tú dices solo corre los juegos de DS. El Sky3DS corre los juegos de 3DS, a excepción de los nuevos que han sacado ya y que irán sacando por la protección antipiratería que metieron los de nintendo. El Sky3DS cuesta sobre unos 65€-70€ nuevo con suerte, pero como ahora van a sacar el Sky3DS+ que sí correrá los juegos con el AP, la gente que tiene el viejo está vendiéndolo para poder comprarse el que saldrá en un par de meses, y por eso intentan tangar al personal y poder comprarse el nuevo casi "tirao" de precio.

Vamos, que si alguien que no sabe mucho del tema, y ve que le venden un cartucho de estos por 70€ por la cosa que se lo envían desde España y toda la pesca, se están riendo en su cara, porque los muy m*m*n omiten ese dato por completo.
 #7
Escrito   0  0  
XD yo es que no entiendo de estas cosas xD lo compre nada más había salido la 3ds para regalar xD

Que barbaridad de precio!

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

La nueva flashcard es para la new 3 DS, o para la 3DS?

Yo creo que compré una vez la DSTwo o algo así.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Gracias por la información.

La nueva flashcard es para la new 3 DS, o para la 3DS?

Yo creo que compré una vez la DSTwo o algo así.


Aún no se sabe con certeza, pero el actual modelo funciona tanto en New3DS, Old3DS, 2DS y en cualquier firm (pero claro, solo corre juegos sacados hasta octubre de 2015, a partir de ahí, ya nada), por lo que es posible que la nueva funcione en las tres versiones de la consola.

Hay otro cartucho (de otra marca) que también funciona en los tres dispositivos, pero solo entre firms comprendidos entre 4.5 y 9.2 (y también un CFW pero solo para esos firms), a partir del 9.3 la única opción es el cartucho este que comento


 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info,

muy útil conocer el próximo lanzamiento.

Saludines.


Vive y deja vivir...
Volver a Videojuegos