[CHOLLO] 3 entradas de cine CINESA por 2 entradas de cine de promocion etc...

2.999 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola...

Quien tenga algún cinesa cerca y tenga alguna promoción de cine en la que estén incluidas películas warner que me contacte por privi.

Cambio 3 entradas para cinesa de L a D y con buena caducidad ( hasta marzo o abril creo que es) pero que no valen para Warner por 2 vuestras que sí valgan para warner...

A ver si hay alguien a quien le interese....

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antbarque
Hola...

Quien tenga algún cinesa cerca y tenga alguna promoción de cine en la que estén incluidas películas warner que me contacte por privi.

Cambio 3 entradas para cinesa de L a D y con buena caducidad ( hasta marzo o abril creo que es) pero que no valen para Warner por 2 vuestras que sí valgan para warner...

A ver si hay alguien a quien le interese....

Un saludo


emoticon facepalm

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
de donde eres?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
Si buscas entradas cinesa que sirva para warner de lunes a domingo... creo que puedes darlo por perdido.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Si buscas entradas cinesa que sirva para warner de lunes a domingo... creo que puedes darlo por perdido.


no tienen por qué ser de cinesa... unas de esas de in cine o cualquier cine vamos.....

y tampoco tiene por qué ser de lunes a domingo.... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
upppp
 #7
Escrito   0  0  
upppp
 #8
Escrito   0  0  
uppa
 #9
Escrito   0  0  
uppa
 #10
Escrito   0  0  
uppp
Volver a Otros