VODAFONE implantara el pago por adelantado a sus nuevos clientes

29.188 83
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Vodafone proximamente (la fecha esta por determintar) a los nuevos clientes les tarificara por adelantado las cuotas mensuales recurrentes.

es decir si un cliente realiza una portabilidad a vodafone desde orange por ejemplo, con un paquete vodafone one M, en la primera factura se le tarificara la parte proporcional del mes contratado i la totalidad del paquete del mes siguiente y una vez realizado el ciclo se le facturara el consumo del mes y la cuota del mes siguiente



los consumos y los pagos aplazados se seguiran facturando a mes vencido

solo nuevos clientes

algunas cuotas recurrentes no se proratearan

proximamente mas información
 #2
Escrito   0  0  
esto parece un prepago, no?
 #3
Escrito   1  0  
esto ya lo hacía ONO y no me extrañaría que se lo copiara vodafone...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente me parece un poco chorrada por parte de Vodafone, que como no pretendan cobrar más el primer mes, no termino de entender el motivo. Los siguientes meses cobrarán lo que toca aunque sea una cuota de un mes y el consumo de otro. Seré un poco cortito pero no me parece que sea una cosa interesante para la compañía.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   3  0  
Es una forma más de marear a los clientes y de confundirlos aún más a la hora de interpretar la factura.
Y sobra decir el mamoneo que habrá al haber pagado un mes por adelantado y querer darse de baja en mitad del ciclo. Que si llamadas para que devuelvan parte de lo pagado, reclamaciones, incidencias... etc, etc.

Estoy súper indignada con este cambio. Espero que caiga en saco roto emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es: serian ahora 2 cargos a la cuenta al mes?
o sea, al principio del mes cobraran la cuota, y al final, o el mes siguente, el consumo?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
lo que no entiendo es: serian ahora 2 cargos a la cuenta al mes?
o sea, al principio del mes cobraran la cuota, y al final, o el mes siguente, el consumo?


Por ejemplo, si tú contratas un paquete One S (44€) el día 27 de Noviembre y tu ciclo de facturación comienza el día 1 hasta final de mes, te cobrarán:

-El día 1 de Diciembre: La parte proporcional de lo que corresponda del One S en 3 días + La cuota mensual completa del mes de Enero (44€).
-El día 1 de Enero: Los consumos realizados fuera de la cuota del mes de Diciembre y la cuota del mes completo de Febrero.


 #8
Escrito   2  0  
Lo siento pero:

Qué hijos de la gran p*t*

Españistan con políticos corruptos globalizados!

Últimamente hasta en usuarios telecomunicaciones del ministerio están dando más razón a los operadores que los usuarios.
Me iré de compañía en compañía hasta la última que tarde en ponerlo.

Ahora a los nuevos no, pero darles meses.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #9
Escrito   0  0  
la que pueden liar XD.. Si ahora llevan mal la facturacion, despues lo haran mucho peor.. En ono me toco siempre reclamar cuando me iba lo que me habian cobrado de mas.
en fin...

.............
HUELVA
 #10
Escrito   1  0  
Esto ya lo he sufrido yo con ONO y es una autentica mierda! Lo unico que hace es confundirte y cobrarte por adelantado sin saber si vas a cambiar de tarifa o darte de baja.
Va a ser un lio tanto para nosotros como para ellos, y vodafone en temas de facturacion no es especialmente bueno que digamos...

PD: Solo hacia falta que copiaran tambien eso de cobrarte las 2 cuotas si te cambias de tarifa, eso si que seria una risa
Volver a Vodafone