[VENDO] Vendo mi coleccion de moviles antiguos muy a mi pesar.

2.847 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno compañeros. Lo primero decir que yo estube registrado aqui con el nombre de Alberto229. Pero hace como 4 o 5 años que no me metia aqui y la contraseña vete a saber cual es.
Me registre con un hotmail que ya no existe asique imposible de recuperar.

Compre telefonos a jpanzzer unos 70 creo recordar.
A ropanike creo que era tambien. Me fui un viernes hasta Torrevieja a por una caja para mi jeje.

Podeis comprobar los verdes que tenia...todo lo que querais

Asique vamos al grano. Desde hace bastantes años me gustaba coleccinar telefonos. Hasta que a dia de hoy tendre cerca de 800. Mi idea era llegar a 1000 pero no llegare. Creo que esta bien ya jeje.

Hacer una lista me llevaria tardes enteras. Jeje pero poco a poco la ire haciendo.

Los moviles yo los compraba para coleccion por lo tanto no se si funcionaran. Cargador tendre alguno pero vamos, no todos llevan cargador.

Tengo alguna joya mitica. Pero nada de 8850 no 8910...que si me hubiese gustado conseguirlos.

Joyas tipo:
Nokia n90
Nokia n91
Nokia 3650
Nokia n93
Nokia n78
Nokia n85
Etc
Etc

Queria hacer la serie N de nokia entera. Me quede estancado y tampoco la hize entera.

Precion segun considere yo el estado y lo que pueda incluir. Porque por ejemplo el nokia n91...tiene todo. Caja cargadro base de carga...y el telefono esta impecable. No esta a estrenar pero esta en muuuuuuuy buen estado

Contra mas cojais mejor precio.
Soy de Madrid y no hay problema en mandar. Siempre envio a cargo de comprador a noser que se compren muchos y se pueda negociar el envio.

Pago en mano y transferencia acepto. Contrarrembolso no.

Creo que no se me pasa nada.

Ir preguntando y os voy diciendo modelo y precio.
Aunque poco a poco ire haciendo la lista. Imaginaros que caos con todos los que son jeje.

Un saludo compis. Haber esos coleccionistas

Albvan ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Vendo mi coleccion de moviles antiguos muy a mi pesar.

 #2
Escrito   0  0  
Ah vale se pueden incluir fotos desde el movil. No lo sabia. Me ahorro la lista jeje y lo hare por foto
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Uping
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Upeo!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola! los sigues teniendo? Me podrian interesar en vista del exito obtenido, gracias.