[AYUDA] fin de batería en modo recovery

2.886 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
estaba en modo recovery, backup user data (crear copia de seguridad)
a los pocos segundos de entrar se me termina la batería
he apagado y encendido un par de veces el tlf
y el PROBLEMA actual es que si entro al modo recovery no termina de cargarlo, se enciende y me pide el pin (osea que sale automáticamente del modo recovery)

Precisamente estaba usando el recovery en función a este otro tema
http://www.gsmspain.com/foros/h1492...p-completa.html

En fin, a ver si se os ocurre algo, un saludo.

0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que puedes hacer es intentar instalar el recovery otra vez a ver si funciona.

Pd. La proxima vez, al recovery con menos de 60% ni se te ocurra entrar

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Ni sabia que se podía instalar el recovery ¿se bajara de la web oficial y se instalara por cable de datos? o algo así me supongo, voy a consultar don google

UNA pregunta mas: ¿al instalar el recovery se pierden las fotos o se pierden las claves de la wifi, sms, mails, etc (esta todo en el mvl, puse la micro-sd)?

Sobre la batería ni lo sabia ni me fije cuanta tenia pero creo si estaba baja


Muchas gracias, un saludo.

0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola

Ni sabia que se podía instalar el recovery ¿se bajara de la web oficial y se instalara por cable de datos? o algo así me supongo, voy a consultar don google

UNA pregunta mas: ¿al instalar el recovery se pierden las fotos o se pierden las claves de la wifi, sms, mails, etc (esta todo en el mvl, puse la micro-sd)?

Sobre la batería ni lo sabia ni me fije cuanta tenia pero creo si estaba baja


Muchas gracias, un saludo.


No suele estar en la pagina del fabricante (por no decir nunca). Yo cuando he puesto el recovery lo he sacado de xda, pero al ser un movil poco conocido no creo que esté. Pd. no, no se pierde nada.

Crazy = Genius
Volver a Android