[AYUDA] como reclamar factura a la porquería de empresa VF una vez dado de baja

1.010 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hice portabilidad a MV por cambio de domicilio y no tener cobertura, me ha llegado un cargo de 208€, que puede ser correcto o no, he intentado acceder a mi usuario para ver la factura y no puedo porque está desactivado, intento llamar a todos teléfonos que hay de atención al cliente y te piden nº de teléfono, así que como ya no soy de VF no hay forma, como podría reclamar la factura?
 #2
Escrito   1  0  
Imagino que llamaste al 607123000, aun asi, ¿desde alli facilitando tu DNI, se niegan a enviarte la factura por correo postal o electrónico?

Es muy raro... yo lo intentaria de nuevo, o a través de foro.vodafone.es, a unas malas poner reclamación en usuariosteleco.es

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Imagino que llamaste al 607123000, aun asi, ¿desde alli facilitando tu DNI, se niegan a enviarte la factura por correo postal o electrónico?

Es muy raro... yo lo intentaria de nuevo, o a través de foro.vodafone.es, a unas malas poner reclamación en usuariosteleco.es


que va, que como todo son maquinas virtuales, le das tu dni, tu teléfono, etc... y te dice que no eres cliente, un rollo, pero bueno no se me había ocurrido llamar desde el tfno. de mi mujer que sigue con VF, solucionado.
Volver a Vodafone