[AYUDA] Como adquiririais un iphone 6s 64gb, que opción véis mejor???

30.707 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

Tengo pensado comprarle a mi mujer para estas navidades el IPHONE 6 de 64gb, ya que ella lleva iphone desde 3 años, tiene el 5 y está muy contenta, pero es de 16gb y se le quedó muy pequeño y ya anda un poco harta de ir borrando fotos y videos, y ahora con la niña que tiene 2 meses.. estamos a todas horas haciendole fotos.. jejeje.

La cuestión es que me pasé a vodafone hace 1 mes, yo me saqué el S6 Edge plus, y me obligué a permanencia 24 meses, pero mi mujer solo tiene la sim (tarifa M) sin permanencia, mi pregunta es??

- Pillariais el movil libre pagandolo a tocateja?? o lo pillariais financiandolo vía Vodafone a 24 mensualidades, no se si me ahorraría al final algo ono,

- Pillariais el Iphone 6 normal o el 6s, en ambos casos el de 64gb.


Estoy hecho un lio, en la tienda vodafone me dijeron que me esperara a la semana que viene que con el cambio de mes cambiaban tarifas y precios a ver si salía algo interesante, pero no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Financiandolo en Vodafone haciendo amago (más Info en hilo Vodafone )

O bien mírate en yoigo que con el programa invita a un amigo te puedes llevar descuentos mensuales .

Grande o pequeño ? A ella como le
Gustan los móviles ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
No puedo amagar porque llevo 1 mes en vodafone, y no quiero irme a otra compañia, se me olvido poner estos detalles, ni quiero cambiar de tarifa tenemos la RED M.

 #4
Escrito   0  0  
Pues puedes coger el teléfono a plazos en vodafone o comprarlo Apple.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Antes si merecía la pena con los amagos, ya que se conseguían buenos móviles, a precios muy asequibles.

Ahora, yo no me ato 24 meses a una tarifa y compañía, por ahorrarme 50 euros o pagar a plazos. Para eso, a tocateja en la Apple Store, y 2 años de garantía con ellos.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Antes si merecía la pena con los amagos, ya que se conseguían buenos móviles, a precios muy asequibles.

Ahora, yo no me ato 24 meses a una tarifa y compañía, por ahorrarme 50 euros o pagar a plazos. Para eso, a tocateja en la Apple Store, y 2 años de garantía con ellos.



+1 a todo emoticon perdido

 #7
Escrito   0  0  
yo probaria en amagos otra vez.
como no tienes permanencia insiste, y si te lo dan a plazos, si sale mejor de precio que al contado (mirar tablas)
tambien tienes a plazos o al contado en tienda vodafone renueva
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Antes si merecía la pena con los amagos, ya que se conseguían buenos móviles, a precios muy asequibles.

Ahora, yo no me ato 24 meses a una tarifa y compañía, por ahorrarme 50 euros o pagar a plazos. Para eso, a tocateja en la Apple Store, y 2 años de garantía con ellos.


+3.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Si lo compras de mediamarkt también me darían los 2 años de garantía?? es que la apple store me pilla lejisimos.

El miedo que me da es que luego mi mujer no quiera que me haya gastado el pastizal y quiera devolverlo, y se que no se puede devolver no?

Estoy en una tesitura... esta semana iré a ver en Vodafone como me sale el 6S de 64GB.. y comparare con tarifas.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELNota69
Si lo compras de mediamarkt también me darían los 2 años de garantía?? es que la apple store me pilla lejisimos.

El miedo que me da es que luego mi mujer no quiera que me haya gastado el pastizal y quiera devolverlo, y se que no se puede devolver no?

Estoy en una tesitura... esta semana iré a ver en Vodafone como me sale el 6S de 64GB.. y comparare con tarifas.


Hola
Si,el primer año te lo da apple y el segundo mediamarkt..respecto a devolverlo alli una vez abierto,me imagino que te darian un vale o mira la politica de devoluciones de productos apple en mediamarkt..

Cosa que en apple tienes 14 dias para probarlo y sino te convence,te dan tu dinero..

Pd.Ahora por temas de navidades te dan casi 2 meses para devolverlo(applestore)

Un saludo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple