[ayuda] Yoigo Bloquea Por Impago ?

10.902 15
 #1
Escrito   0  0  
Esa es la duda que tengo, porque he adquirido un iphone 6 con 2 meses de uso, el teléfono es libre, pero en la factura que me ha dado ( que es de una apple store ) el precio del iphone es de 59 euros, y hablando con el vendedor me ha dicho que le quedan 18 meses por pagar aun.

He llamado a Yoigo y la chica que me ha atendido no ha sabido darme una respuesta clara, me ha dicho que lo que se suele hacer es :

1 - Bloquear la linea móvil y darla de baja
2 - Meter a la persona en un registro de morosos

Pero que en principio no bloquean los móviles pero tampoco me lo puede asegurar ya que depende del departamento de cobros.


Alguien sabe algo ? Otra duda es, yo tengo cita en la apple store por unos fallos que me da el móvil ( aplicaciones se cierran y touchid falla mucho ) si me dan un iphone reacondicionado, todo el problema anterior en caso de que no pague no me afectaría ya al tener este nuevo iphone otro imei ? ) Porque si es así, pues si en la apple store en lugar de arreglarme el touchid me dan uno nuevo me evito exigirle al vendedor el dinero..
 #2
Escrito   1  0  
hay una cosacque no me cuadra... si la factura es de un apple store que tiene que ver yoigo???

lo mismo lo compro a plazos en un apple store no??? si lo hubiera comprado a yoigo la factura seria de yoigo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
hay una cosacque no me cuadra... si la factura es de un apple store que tiene que ver yoigo???

lo mismo lo compro a plazos en un apple store no??? si lo hubiera comprado a yoigo la factura seria de yoigo


Pues lo que me ha dicho..

Pone iphone 6.... 59e

Nano sim Yoigo pospago 0 euros
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
hay una cosacque no me cuadra... si la factura es de un apple store que tiene que ver yoigo???

lo mismo lo compro a plazos en un apple store no??? si lo hubiera comprado a yoigo la factura seria de yoigo



Habian puesto para poder comprarlos de contrato en la appstore, pero claro, deberia poner yoigo supuestamente, una foto ayudaria mucho.
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo lo que hace es darte de baja la linea y meterte en una linea de morosos.

lo que no queda claro, es que si esa persona lo cogio con yoigo, como te ha dado una factura de apple ¿¿?¿?¿
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinnombre1
Yoigo lo que hace es darte de baja la linea y meterte en una linea de morosos.

lo que no queda claro, es que si esa persona lo cogio con yoigo, como te ha dado una factura de apple ¿¿?¿?¿


la factura es tal que así, solo que pone iphone.. ( con su serial id.. imei etc ) - 59e y nano sim yoigo 0


[ayuda] Yoigo Bloquea Por Impago ?
 #7
Escrito   0  0  
En la apple store se pueden sacar los telefonos con ciertas compañías, es decir te le venden libre y con permanencia de "x"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @epkon
En la apple store se pueden sacar los telefonos con ciertas compañías, es decir te le venden libre y con permanencia de "x"

Si eso pensaba, el problema es el bloqueo por IMEI, el chico me ha dado factura, pero le quedan muchos meses por pagar, los de yoigo me han dicho dos cosas

1 - Que se bloquea la linea y se le incluye en una lista de morosos pero que no se bloquea el teléfono

Pero en cada lado lees una cosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
Si eso pensaba, el problema es el bloqueo por IMEI, el chico me ha dado factura, pero le quedan muchos meses por pagar, los de yoigo me han dicho dos cosas

1 - Que se bloquea la linea y se le incluye en una lista de morosos pero que no se bloquea el teléfono

Pero en cada lado lees una cosa


Es cosa del 622, pero me suena que ya desde hace tiempo si se deja inpagado un teléfono ya no se bloquea el IMEI.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @epkon
Es cosa del 622, pero me suena que ya desde hace tiempo si se deja inpagado un teléfono ya no se bloquea el IMEI.

A mi también me suena haberlo oido.. de todos modos llamare otra vez.

Otra cosa es, en caso de cambio de iphone en la apple store, ya si que estoy totalmente salvado ?
Volver a Yoigo