cuanto os dura la bateria de los 6S / 6S Plus?

25.889 35
 #1
Escrito   0  0  
llevo 4 dias con el iPhone 6S y la verdad, la bateria esperaba que fuese malilla, pero nada más lejos de la realidad
con wifi, 4G, bluetooth, servicios de localizacion y Oye Siri siempre activo todo, llevo más de 2 dias y aun me queda un 20% de bateria
PD el mio tiene chip Samsung

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
llevo 4 dias con el iPhone 6S y la verdad, la bateria esperaba que fuese malilla, pero nada más lejos de la realidad
con wifi, 4G, bluetooth, servicios de localizacion y Oye Siri siempre activo todo, llevo más de 2 dias y aun me queda un 20% de bateria
PD el mio tiene chip Samsung

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una burrada, el mío es un 6splus de 64gb.

Ipso ha adjuntado esta imagen:
cuanto os dura la bateria de los 6S / 6S Plus?

 #3
Escrito   0  0  
Sí que te dura muchas horas, pero con pocas horas de uso. En mi experiencia, lo que más "consume" son las horas de uso (las horas en espera no gastan casi nada). A mí en el i6s me dura la batería hasta unas 8-9 horas de uso, que está francamente bien (me dura de sobra para un día, y si apuro, 1 día y medio)

iOS está optimizado de pm para que, con baterías relativamente pequeñas, dure muchas horas

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Con lo bien que optimizan ,si las pusiesen algo más grandes ,sería la repanocha

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Con lo bien que optimizan ,si las pusiesen algo más grandes ,sería la repanocha

pues si, el 6S es casi de grande como un Galaxy S6 y el Samsung lleva la bateria de 2550mAh, no me quiero imaginar la autonomia del iPhone con una bateria de ese tamaño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pues si, el 6S es casi de grande como un Galaxy S6 y el Samsung lleva la bateria de 2550mAh, no me quiero imaginar la autonomia del iPhone con una bateria de ese tamaño
Sería lo máximo ,tres dias mínimo .

Tendremos que hacernos asesores de Apple jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
En mi caso el 6S Plus dura un huevo y parte del otro..dos dias largos y dandole mucho uso con todo activado..

Pd.Llevo la 9.1 y es la que mejor me va tanto consumo/fluided.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   1  0  
Pues con la 9.2 es una pasada en consumo y fluidez ,si sacan la final igual será una maravilla.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
a mi un 6s de 64gb dandole mucha caña me dura el dia, si no me voy a dia y media, en horas de uso de pantalla antes llegaba a 8, ahora estoy en 6:30-7 horas de uso
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me dura un asco.

a las 6 de la tarde ya tengo que buscar el cargador.

No se si es por el apple watch o porque vengo de meterle copia via itunes..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a Apple