[AYUDA] aprovechar box vodafone con cuenta yomvi de satelite

8.604 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes chicos, os comento la situación. tengo contratado canal+ por satélite en una zona sin cobertura y en otro domicilio tengo adsl. resulta que me enviaron el box para contratar el fútbol por vodafone (10€) en el domicilio que tengo adsl, pero me saltó una duda al darme cuenta que no podría verlo en la zona sin cobertura. Mi pregunta es, puedo ver en el box de vodafone el yomvi del canal+ que tengo contratado por satelite(13,5€)? la opcion es contratar el canal+liga en la zona sin cobertura e iniciarlo en el box de vodafone.
muchas gracias por la ayuda y espero haber mirado bien para no duplicar hilos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
buenas tardes chicos, os comento la situación. tengo contratado canal+ por satélite en una zona sin cobertura y en otro domicilio tengo adsl. resulta que me enviaron el box para contratar el fútbol por vodafone (10€) en el domicilio que tengo adsl, pero me saltó una duda al darme cuenta que no podría verlo en la zona sin cobertura. Mi pregunta es, puedo ver en el box de vodafone el yomvi del canal+ que tengo contratado por satelite(13,5€)? la opcion es contratar el canal+liga en la zona sin cobertura e iniciarlo en el box de vodafone.
muchas gracias por la ayuda y espero haber mirado bien para no duplicar hilos.



Me apunto a tu pregunta, yo tengo también Box con Yomvi familiar + liga por 10€ y supongo que podría llevar el aparato a cualquier sitio o una smart tv y con la cuenta de Yomvi verlo en el sitio que yo quiera.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Me apunto a tu pregunta, yo tengo también Box con Yomvi familiar + liga por 10€ y supongo que podría llevar el aparato a cualquier sitio o una smart tv y con la cuenta de Yomvi verlo en el sitio que yo quiera.
yo creo que no tendrías problemas de ningún tipo, el usuario se queda activado en tu box y lo puedes poner donde tu quieras. yo acabo de llamar a retenciones porque me lo enviaron desde allí, y me han comentado que solo puede activarse el box con la cuenta que ellos te dan, pero la verdad que me resulta un poco extraño tanta exclusividad. a ver si alguno ha podido conectarlo según he pensado yo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo yomvi con vodafone y también usuario de yomvi de movistar, y este ultimo no funciona con la box emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datecu
Yo tengo yomvi con vodafone y también usuario de yomvi de movistar, y este ultimo no funciona con la box emoticon triste


Tú crees que Box funciona con una línea adsl de otra compañía. Vamos que si cojo mi aparatejo y un día lo pongo en casa de alguien y me funcionara.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #6
Escrito   0  0  
lo importante aqui es el usuario y contraseña de yomvi. Mi padre reside en cataluña tiene movistar plus y yo en otra provincia en una smart tv veo sus canales contratados.

saludos
 #7
Escrito   2  0  
El tema es de permisos de usuario y perfil contratado. Me explico, cuando te dan un usuario se activa para diferentes dispositivos posibles, pc, smarttv, iptv, xbox, ios...etc
Los usuarios de canal+ tienen yomvi activado para todos los perfiles excepto iptv, por eso no funcionan en box ni jazzbox etc.
El yomvi liga futbol solo tenia perfil movil.
Etc.
Por eso los minipc android y cualquier aparato tiene que estar verificado por canal+ para que funcione yomvi, para que ellos puedan decidir y controlar que perfiles se ven en que dispositivos, como ahora que el futbolno se ve en smarttv
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
El tema es de permisos de usuario y perfil contratado. Me explico, cuando te dan un usuario se activa para diferentes dispositivos posibles, pc, smarttv, iptv, xbox, ios...etc
Los usuarios de canal+ tienen yomvi activado para todos los perfiles excepto iptv, por eso no funcionan en box ni jazzbox etc.
El yomvi liga futbol solo tenia perfil movil.
Etc.
Por eso los minipc android y cualquier aparato tiene que estar verificado por canal+ para que funcione yomvi, para que ellos puedan decidir y controlar que perfiles se ven en que dispositivos, como ahora que el futbolno se ve en smarttv


Y además de eso el vodafone box (el dispositivo negro) sólo puede usarlo bajo adsl de vodafone, no funciona con otra compañía.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   1  0  
gracias por la info! hubiera sido perfecto que si pudiera, pero no sabia yo eso de iptv (todos los días se aprende algo nuevo). de todas formas con un Samsung siempre me quedará el screen mirroring y el dongle para las que no son smart tv. un par de verdes en camino
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
El tema es de permisos de usuario y perfil contratado. Me explico, cuando te dan un usuario se activa para diferentes dispositivos posibles, pc, smarttv, iptv, xbox, ios...etc
Los usuarios de canal+ tienen yomvi activado para todos los perfiles excepto iptv, por eso no funcionan en box ni jazzbox etc.
El yomvi liga futbol solo tenia perfil movil.
Etc.
Por eso los minipc android y cualquier aparato tiene que estar verificado por canal+ para que funcione yomvi, para que ellos puedan decidir y controlar que perfiles se ven en que dispositivos, como ahora que el futbolno se ve en smarttv


quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Y además de eso el vodafone box (el dispositivo negro) sólo puede usarlo bajo adsl de vodafone, no funciona con otra compañía.

Claro esto desde el punto de vista de las empresas,
tiene sentido para evitar ciertas cosas

Aunque a veces duela como cuando te vas de vacaciones a otros sitios,
y te pierdes lo que en casa verias

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone