[AYUDA] Qué hacer con línea "residual"

1.487 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

Tengo una línea que gasto muy poco -de la empresa, aunque está a mi nombre como particular-, y termina su permanencia de móvil con gama avanzada este mes que viene. Mi idea era darla de baja, ya que su uso es mínimo, pero igual hay alguna opción para mantenerla al coste más reducido posible. Si se pudiera sacar un terminal, pues bien también, no me importa tener nueva permanencia, pero sí nos interesaría en este caso pagar lo menos posible por mantener dicha línea.
Qué consejo me podéis dar al respecto? Alguien que tenga una línea en estas condiciones, o que haya conseguido algo lo más barato posible?

Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Hola compis,

Tengo una línea que gasto muy poco -de la empresa, aunque está a mi nombre como particular-, y termina su permanencia de móvil con gama avanzada este mes que viene. Mi idea era darla de baja, ya que su uso es mínimo, pero igual hay alguna opción para mantenerla al coste más reducido posible. Si se pudiera sacar un terminal, pues bien también, no me importa tener nueva permanencia, pero sí nos interesaría en este caso pagar lo menos posible por mantener dicha línea.
Qué consejo me podéis dar al respecto? Alguien que tenga una línea en estas condiciones, o que haya conseguido algo lo más barato posible?

Muchas gracias

Con Vodafone es difícil mantener una línea con bajo coste. Yo la pasaría a algún OMV: Pepephone, Masmóvil, Simyo, Eroskimóvil.. Pásala a prepago y con un pequeña recarga cada x meses, listo.
 #3
Escrito   1  0  
@diede55 compi estas mezclando temas

Te pongo el enlace de 2 hilos que debes mirar para ver lo que los compis tienen y sobretodo lo que Vodafone da...
Que en esas tarifas ya es casi nada emoticon facepalm

Prueba en Bajas:

http://www.gsmspain.com/foros/hp996...umo-minimo.html



Tarifa Base Voz y aqui si dan telefonos muy basicos y sencillos...
Con su consiguiente permanencia...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...oz#post19193068



Ya tu decides
Mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone