ayuda con amago

4.691 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas necesito ayuda con un amago. Tenemos la tarifa sin fin 20Gb pagando 23,4 por una oferta los 6 primeros meses, este mes se termina y tendremos que pagar 30 euros. Mi consulta es si se podría realizar un amago para que me sigan manteniendo ese precio en lugar de los 30. Y que móviles están ofreciendo es este momento y a que precio, ya que en otros subforos como el de vodafone hay hilos específicos y en este no. Pero me interesa principalmente lo de la tarifa.
Un saludo y gracias.

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toretopale
Hola buenas necesito ayuda con un amago. Tenemos la tarifa sin fin 20Gb pagando 23,4 por una oferta los 6 primeros meses, este mes se termina y tendremos que pagar 30 euros. Mi consulta es si se podría realizar un amago para que me sigan manteniendo ese precio en lugar de los 30. Y que móviles están ofreciendo es este momento y a que precio, ya que en otros subforos como el de vodafone hay hilos específicos y en este no. Pero me interesa principalmente lo de la tarifa.
Un saludo y gracias.

Hola ,justo 2 hilos más abajo tienes el enlace específico .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1154...ones-yoigo.html
Ahi llevas info
Lo de la tarifa sinfin con 20gb a 19.95 ya nos podemos olvidar porque si la bajas de precio te bajan los megas.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Volver a Yoigo