[AYUDA] Ni un euro más a Orange, ¿cómo?

5.380 9
 #1
Escrito   0  0  
Después de mil y una perrerías por parte de estos impresentables de Orange, tan solo me mantenía como cliente por el 50% de descuento a los ex-Euskaltel.

Tras la última y definitiva traición a la confianza de sus clientes, en que han vuelto a faltar a su palabra anulando un descuento que era de por vida, para mi esta compañía ya no existe.

Ahora la duda es, ¿A qué compañía me porto, para que los impresentables de Orange no vean ni un solo euro de mi factura?

Por lo que se, Amena es lo mismo que Orange, y Simyo también porque lo adquirió hace unos meses. Hay además otros OMV como MasMóvil que utilizan su misma red, por lo que quedan descartados. ¿Qué OMVs hay en españa que no dependan de Orange?

Portarme a Movistar (o tuenti) o Vodafone (o Lowi) tampoco es una opción, porque son igualmente impresentables, aunque sin llegar a hacer sombra a Orange. De Yoigo no se mucho...

Creo que queda pepephone y poco más... ¿alguna otra sugerencia?

 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Yo creo que lo que más les jodería es que volvieses a Euskaltel (si consigues arrastrar a más gente y hacer un paquete familiar la oferta no está mal)... Y lo de portar a Yoigo también les escuece bastante.

Edito; creo que euskaltel usa red Orange también. Eso la descartaría entonces...
 #3
Escrito   0  0  
Precisamente la primera ruptura de Euskaltel con Orange y su convenio con Vodafone le acarreó una deuda de 225 millones de euros. Al volver a pactar con Orange, se le hace más llevadera el pago de esa deuda, claro que dependiendo de las redes móviles de Orange.
Euskaltel tiene muy buenas ofertas el primer año, según que promoción seas capaz de coger. A partir de los 12 meses, la negociación para que no te suban la cuota es complicada, como mucho consigues mantenerala reduciendo velocidad o minutos en las líneas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro: pepephone emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xentury
Después de mil y una perrerías por parte de estos impresentables de Orange, tan solo me mantenía como cliente por el 50% de descuento a los ex-Euskaltel.

Tras la última y definitiva traición a la confianza de sus clientes, en que han vuelto a faltar a su palabra anulando un descuento que era de por vida, para mi esta compañía ya no existe.


Ahora la duda es, ¿A qué compañía me porto, para que los impresentables de Orange no vean ni un solo euro de mi factura?

Por lo que se, Amena es lo mismo que Orange, y Simyo también porque lo adquirió hace unos meses. Hay además otros OMV como MasMóvil que utilizan su misma red, por lo que quedan descartados. ¿Qué OMVs hay en españa que no dependan de Orange?

Portarme a Movistar (o tuenti) o Vodafone (o Lowi) tampoco es una opción, porque son igualmente impresentables, aunque sin llegar a hacer sombra a Orange. De Yoigo no se mucho...

Creo que queda pepephone y poco más... ¿alguna otra sugerencia?


Buenas tardes ,tengo yoigo la 5GB + 100 minutos y de lujo .
Como la cobertura yoigo es limitada ,tengo puesto en manual MOVISTAR .

En la web o por teléfono te la dejan con un 20% durante 6 meses .
Puedes probar SIN TERMINAL y así no tienes permanencias .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Como alternativas tienes en el mercado, Republica Móvil, Suop y MásMóvil con cobertura Orange, Pepephone con cobertura Movistar, y Yoigo que en mi opinión es un quiero y no puedo en cuanto a cobertura y tato con el cliente.

Salu2 y suerte en tu próximo operador.
 #7
Escrito   0  0  
despues tienes eroski movil, que ahora reducen hasta 128 kbps en muchas de sus tarifas de contrato.
 #8
Escrito   0  0  
Con tanta recompra y reconcentración de compañías volvemos a una situación de oligopolio, qué horror!
 #9
Escrito   0  0  
yo despues de toda la vida en orange, con bastantes lineas y adsl lo saqué todo por lo impresentable, no ratas que son. hasta en retenciones me trataron fatal, solo logré arreglar algunas cosas por el usuario que ayuda en el foro y trabaja para orange.
me pasé a yoigo y fue una pesadilla, se que hay gente que le ha ido bien pero si tienes el mas mínimo proble estas jodidoemoticon aprieto.
creo que he pasado por casi todas estas dos últimas seguramente que no volveré jamás.
ahora mismo estoy en vodafone y sin ser la panacea estoy contenta con los móviles y los descuentos que ofrecen.
tambien me gustó simyo (aunque sea orange son mas eficientes y legales)

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, por lo que veo la única operadora decente que queda es Pepephone. la cobertura es buena, tienen buenas tarifas y 4G, asi que está decidido.

Cada vez quedan menos opciones a la hora de elegir un operador decente... libre mercado lo llaman emoticon triste

Volver a Orange