Webviewer en el t610 (FOTO)

993 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Aqui os pongo una foto del q, xa mi, es uno de los programas mas interesantes q hay xa el t610 El Webviewer.
Hago esto xq, cuando me enteré de la existencia del programa quise saber como se vería una web normal en el movil, xo no encontre ninguna foto, x lo q no tuve mas remedio q verlo en mi propio movil.
La imagen se ve bastante mal, siento no haber conseguido nada mejor emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No la veo...
 #3
Escrito   0  0  
No he conseguido poner la foto aki, asi q he puesto un enlace.
¿La veis ahora?
 #4
Escrito   0  0  
epa! ahora si!

solo falta que pongas aqui el link para bajar la applicacion. emoticon guiño

e_vam
 #5
Escrito   0  0  
Pincho en el encace y me sale una página en blanco con publicidad abajo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Pincho en el encace y me sale una página en blanco con publicidad abajo...


No se q pasará, es una web de iespana, como tu dices, con fondo blanco y publicidad abajo, xo en la pagina tb se ve la foto, puede q no t haya cargado, aunq tampoco ocupa mucho...


quote:
solo falta que pongas aqui el link para bajar la applicacion.


Te lo puedes bajar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , está en la seccion "programs". Si no te tira la web tb lo puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  

ya se ve la foto emoticon sonrisa que caña el webviewer!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
pero... eso tiene que comer mucho GPRS con tanta imagen y demás, yo siempre que navego, igual que bastantes foreros, lo hago son cargar las imágenes porque es dinero perdido

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
pero... eso tiene que comer mucho GPRS con tanta imagen y demás, yo siempre que navego, igual que bastantes foreros, lo hago son cargar las imágenes porque es dinero perdido


Pues si 802.11b, no sale barato navegar por internet con imagenes, xo no es algo q haga normalmente, solo dos veces xa probar, y además fui a google xq tiene muy pocas imagenes y poco texto emoticon sonrisa .
La primera vez q lo use fui a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la primera web q se me ocurrio y, si no me equivoco al mirar la factura del movil, gasté 1.22€ en ello, lo digo xa q os hagais una idea, teniendo en cuenta el texto y las imagenes q hay en yahoo.
 #10
Escrito   0  0  
Ummm... A ver... que yo sepa en el t610 no se puede utilizar el GPRS con aplicaciones Java...

Ese es uno de los problemas del movil que se discute en muchos foros... para ver si actualizan el firmware y lo solucionan...

Yo, y muchos tienen la versión R1L013 y no les va... sólo se pueden utilizar el "Wap GSM" en aplicaciones Java.

Si no es así... agradecería que alguien explicara qué hace para que le funcione en GPRS con una aplicación Java en el t610 .. Configuraciones y todo eso...

Saludos!!! y agradecido...

eXta
Volver a SonyEricsson