Cinesa y su euro extra

8.161 36
 #1
Escrito   1  0  
Pues hoy iba tan feliz al cine con mi entrada gratuita que me regalaron y canjeada a traves de cinesa check y compruebo que cinesa se a sacado una nueva novedad de la chistera.

Voy a ver la nueva pelicula de james bond a lo que me dicen que esa es una pelicula "premium" y que le tengo que pagar un euro extra, como tenia prisa al final lo pague y despues me decidi a indagar por internet.

Y cierto, cinesa a decidido cobrar 1 euro extra al que quiera ver una pelicula en los 10 primeros dias de estreno.

De esta forma en Barcelona el cine ya supera la cifra de loa 10 euros por proyección.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues hoy iba tan feliz al cine con mi entrada gratuita que me regalaron y canjeada a traves de cinesa check y compruebo que cinesa se a sacado una nueva novedad de la chistera.

Voy a ver la nueva pelicula de james bond a lo que me dicen que esa es una pelicula "premium" y que le tengo que pagar un euro extra, como tenia prisa al final lo pague y despues me decidi a indagar por internet.

Y cierto, cinesa a decidido cobrar 1 euro extra al que quiera ver una pelicula en los 10 primeros dias de estreno.

De esta forma en Barcelona el cine ya supera la cifra de loa 10 euros por proyección.




luego dicen que el problema es la piratería.. emoticon facepalm

 #3
Escrito   2  0  
Luego se quejarán de que no vaya gente al cine, y lo mala que es la piratería y la de mi manto... si la gente se espera ahora los 10 días para evitar el recargo "premium", y se ven aún más mermadas las ventas... ¿qué se sacarán de la chistera? U_U

Casualidades de la vida, cuando hacen eventos del estilo la fiesta del cine, las salas se petan; seguro que no se les ocurre pensar que la gente va porque es un precio justo y asumible, nah, seguro que lo hacen porque el dinero que pagan por ver la película a la hora de la verdad es menos del que se pagaría por piratear una peli ¬¬

En cinebox, unos cines de un centro comercial de Avilés, cobraban 1,5€ por "alquiler" de gafas 3D, y sí, alquiler, al finalizar la película te "obligaban" a meter las gafas en una caja de plástico para volver a alquilarlas; al inicio de la peli metían un anuncio de ciencia ficción diciendo que las gafas tenían un dispositivo de la de mi manto que pitaba al salir de la sala de cine para acojonar a la peña y que se las dejara. Lo terminaron cambiando, y ahora cobran 1,5€ pero al menos te las puedes quedar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues hoy iba tan feliz al cine con mi entrada gratuita que me regalaron y canjeada a traves de cinesa check y compruebo que cinesa se a sacado una nueva novedad de la chistera.

Voy a ver la nueva pelicula de james bond a lo que me dicen que esa es una pelicula "premium" y que le tengo que pagar un euro extra, como tenia prisa al final lo pague y despues me decidi a indagar por internet.

Y cierto, cinesa a decidido cobrar 1 euro extra al que quiera ver una pelicula en los 10 primeros dias de estreno.

De esta forma en Barcelona el cine ya supera la cifra de loa 10 euros por proyección.



Luego hablan del IVA, pero se pasan 20 pueblos.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues hoy iba tan feliz al cine con mi entrada gratuita que me regalaron y canjeada a traves de cinesa check y compruebo que cinesa se a sacado una nueva novedad de la chistera.

Voy a ver la nueva pelicula de james bond a lo que me dicen que esa es una pelicula "premium" y que le tengo que pagar un euro extra, como tenia prisa al final lo pague y despues me decidi a indagar por internet.

Y cierto, cinesa a decidido cobrar 1 euro extra al que quiera ver una pelicula en los 10 primeros dias de estreno.

De esta forma en Barcelona el cine ya supera la cifra de loa 10 euros por proyección.


Serán los primeros en quejarse cuando se les vacíen las salas echando la culpa a diestro y siniestro

No tienen vergüenza

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   2  0  
En realidad yo lo veo algo lógico. Que las entradas de los estrenos sean más caras que aquellas que ya llevan tiempo en la cartelera (aunque no apoyo los precios abusivos).

Lo que no tiene sentido es que valga el mismo precio las superproducciones de Hollywood que una película indie que ha costado cuatro duros. Tampoco el último estreno que una película que está apunto de ser retirada (o incluso las pelis reestrenadas). Seguramente los producotrs de una película más modesta preferirían que su film costase más barato para así animar a la gente a comprar una entrada para verla, y quizás llegar a público que sólo está dispuesto a pagar 10€ por un taquillazo pero pagaría perfectamente 3€ por ver una peli más modesta pero igual de válida.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #7
Escrito   0  0  
esto es otro truco barato para sablear al personal, antes los cines estaban al lado de casa, ibas andando, ahora la mayoría estan en centros comerciales a los cuales tienes que desplazarte expresamente para ver la peli, te dicen 1€ mas...y que haces? te vuelves a casa???
la mayoria traga, no te queda otra o ver una peli que no te interesa.
 #8
Escrito   0  0  
mientras haya gente que lo pague seguiran abusando... gracias netflix, no seran de estreno pero tarde o temprano acabara hay asique tapoco tengo prisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
mientras haya gente que lo pague seguiran abusando... gracias netflix, no seran de estreno pero tarde o temprano acabara hay asique tapoco tengo prisa

junto con el chromecast ( wuaki, no por wuaki en si, si no por el preciazo del chromecast.. XD) la mejor inversion que he realizado en los ultimos años... emoticon Aplauso

un autentico lujo, y para mi personalmente las series ahora, son mucho mas interesantes que las peliculas...y si añado. muchas son solo puro marketing dicese 8 apellidos catalanes, que la tendremos en la sopa y sera mala malisima como la primera...

emoticon facepalm
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
luego dicen que el problema es la piratería.. emoticon facepalm
...Pues eso, lo piratas que son algunas salas...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna