google no me deja activar un huawey ascend s

7.556 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola es la primera vez que me pasa
Intento activarlo con mi cuenta y me sale un mensaje
De que necesito activarlo con una cuenta ya introducida anteriormente en el dispositivo
Joer hasta google ya se mete al carro de dar por c*l*
Ahora que tengo que llamar al anterior dueño y pedirle su cuenta para que me deje activarlo . Cada vez mas conplicaciones

Alguien mee puede echar un cable ?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
Hola es la primera vez que me pasa
Intento activarlo con mi cuenta y me sale un mensaje
De que necesito activarlo con una cuenta ya introducida anteriormente en el dispositivo
Joer hasta google ya se mete al carro de dar por c*l*
Ahora que tengo que llamar al anterior dueño y pedirle su cuenta para que me deje activarlo . Cada vez mas conplicaciones

Alguien mee puede echar un cable ?
Saludos



Lo tienes restaurado de fábrica? emoticon ummmmm

Posiblemente sea eso..

 #3
Escrito   0  0  
Lo compre asi .supongo que si lo restaurarian peroo ninguno antes me habia pedido antes esto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
Lo compre asi .supongo que si lo restaurarian peroo ninguno antes me habia pedido antes esto


Prueba a restaurarlo de nuevo..

 #5
Escrito   0  0  
Como lo hago? No me deja ni activarlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
Como lo hago? No me deja ni activarlo


1. Apaga el dispositivo completamente, retírale la batería y vuelve a colocársela unos segundos después.

2. Presiona y mantén pulsados los botones de volumen hacia arriba y de encendido durante 15 segundos hasta que aparezca el menú recovery.

3. Selecciona la opción Factory Reset / Wipe Data desplazándote con las teclas de volumen y seleccionando con el botón de encendido.

5. Luego selecciona "Yes - Delete all user data" de la misma manera.

6. Después pulsa "reboot system now"

Eso es todo!

 #7
Escrito   0  0  
A este no se le puede quitaar la bateria . Inportaara?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
A este no se le puede quitaar la bateria . Inportaara?


Bueno, asegúrate de que está completamente apagado antes de empezar el proceso..

 #9
Escrito   0  0  
Hecho pwro sigue igual meto mi cuenta mi contraseña
Me dice que verifique la cuenta metiendo una cuenta ya metida antes en el dispositivo la pongo la del anterior dueño y se activa pero con la cuenta de el del anterior dueño .ya no se que hacer
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
Hecho pwro sigue igual meto mi cuenta mi contraseña
Me dice que verifique la cuenta metiendo una cuenta ya metida antes en el dispositivo la pongo la del anterior dueño y se activa pero con la cuenta de el del anterior dueño .ya no se que hacer



Pufff, es que habiendo borrado todos los datos me parece muy raro.. emoticon ummmmm

Volver a Android