[AYUDA] Dudas portabilidad

3.205 5
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo mi línea con Simyo y quiero pasarla a amena.

Mi ciclo en simyo termina el día 20 y no se cuanto tarda amena en enviar la sim y completar la portabilidad. Busco no tener que pagarle a Simyo un mes completo por usar el bono 2 días emoticon mas asco

¿Alguien puede echarme una mano?emoticon sonrisa

P.D: ¿Amena tienes dos ciclos de facturación o solo uno?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alnxox
P.D: ¿Amena tienes dos ciclos de facturación o solo uno?
Ni idea de lo que tardan.
Mi ciclo va del 12 al 11.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Ni idea de lo que tardan.
Mi ciclo va del 12 al 11.


Muchas gracias.
No puedo dar verdes, pero te apunto en la lista y al llegar a los 100 mensajes los daré todos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alnxox
Actualmente tengo mi línea con Simyo y quiero pasarla a amena.

Mi ciclo en simyo termina el día 20 y no se cuanto tarda amena en enviar la sim y completar la portabilidad. Busco no tener que pagarle a Simyo un mes completo por usar el bono 2 días emoticon mas asco

¿Alguien puede echarme una mano?emoticon sonrisa

P.D: ¿Amena tienes dos ciclos de facturación o solo uno?

Gracias!

La portabilidad a Amena tarda dos días laborables pero si ves que vas a entrar en el siguiente ciclo puedes ponerte unos bonos más pequeños o desactivarlos el día 19 y si te vas después del 20 pagarías menos o nada.
En cuanto a lo de los ciclos de Amena, yo me di de alta el 22 de abril (me acuerdo porque fue dos días antes de mi cumpleaños xD) y me pusieron el ciclo de facturación del 26 al 25 del mes siguiente, al cambiar de titular me pusieron de 1 al 30 o 31 y mi madre cuando estuvo su ciclo era del 12 al 11 de cada mes por lo que parece que tienen varios ciclos aunque no sabría decir cuantos hay

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
La portabilidad a Amena tarda dos días laborables pero si ves que vas a entrar en el siguiente ciclo puedes ponerte unos bonos más pequeños o desactivarlos el día 19 y si te vas después del 20 pagarías menos o nada.
En cuanto a lo de los ciclos de Amena, yo me di de alta el 22 de abril (me acuerdo porque fue dos días antes de mi cumpleaños xD) y me pusieron el ciclo de facturación del 26 al 25 del mes siguiente, al cambiar de titular me pusieron de 1 al 30 o 31 y mi madre cuando estuvo su ciclo era del 12 al 11 de cada mes por lo que parece que tienen varios ciclos aunque no sabría decir cuantos hay

Un saludo


Gracias por la info @lantux emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que es un lio con tantos ciclos de facturación. El mío es de día 16...
Volver a Amena.com