[CONSEJO] Huawei P8 lite vs Moto g 3a generación

3.793 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, estoy entre estos dos móviles de gama media y no se por cual decidirme. Las principales características que busco son duración de batería y fluidez de xambio de apps (es decir, cuantos menos lags mejor) y si a todo esto se puede tener mejor cámara, pues ya la leche.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Moto G. Mejor bateria, cámara, S.O e incluso pantalla. Es cierto que quizas el procesador del hueawei p8 lite sea mas potente pero no lo notaras debido a android stock en el motorola, es mas diría que el motorola ira mas fluido. Si puedes estirarte un poco comprate la versión de 2b de ram que ira aun mejor y ademas tienes mas memoria interna.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias compi, pensaba que los ocho nucleos del Huawei distanciaría mucho al motorola. En cuanto a Antutu que tal funcionan ambos?

Gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
POR LOS TEST....huewei de cabeza .8 nucleos y 2 gb ram....esta vendiendose como churros

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Yo por experiencia puedo decir que la casi nula capa de personalización de Motorola hace que en rendimiento aun con procesadores sobre el papel inferiores en la practica están mejor optimizados que los de la competencia.

Yo me decanto por el Motorola Moto G de 16gb y 2 RAM.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonidd
Hola compis, estoy entre estos dos móviles de gama media y no se por cual decidirme. Las principales características que busco son duración de batería y fluidez de xambio de apps (es decir, cuantos menos lags mejor) y si a todo esto se puede tener mejor cámara, pues ya la leche.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.



Personalmente, y estando los dos casi a la par... me gusta mas el Huawei. emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes una comparativa por si quieres echarle un ojo.


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Comprate el mg3 de 2 ram y 16 de rom y acertarás.

Buena batería y cámara y casi diría cero lag.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me puedo decantar por un móvil de gama BAJA que se vende como gama media.
El Moto G luce un chip desfasado con una tarjeta gráfica de chiste.

El Huawei tampoco es que vaya muy lucido de gráfica, pero el conjunto general está, en mi opinión, algo por encima.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Gracias compas!!!
Volver a General