[CONSEJO] ¿Qué terminal adquirir por menos de 200€?

6.083 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El tema es que mis padres tienen un Fusion de los pequeños, y usan un Windows Phone 7 mío antiguo (HD7). El problema es que ese terminal se ha quedado ya muy justo y buscaba algo nuevo.

He mirado en Movistar y hay un LG L Fino, pero no me termina de convencer. Me piden unos 80€(el precio puede estar bien), pero me atan 24 meses. La verdad es que mis padres no creo que cambien, el problema es que no me convence la atadura a cambio del teléfono que me dan.

¿Algun consejo? Presupuesto máximo 200€, da igual si Android o Windows Phone...

Muchas gracias,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #2
Escrito   1  0  
BQ Aquaris M5 sin duda. Mejor relación calidad-precio. Muy buenas especificaciones técnicas para un gama media.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piticlin24
BQ Aquaris M5 sin duda. Mejor relación calidad-precio. Muy buenas especificaciones técnicas para un gama media.

Muchas gracias, he mirado BQ y seguramente me decante por el A4.5, por 169€con Android One y buenas especificaciones.

Un saludo,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #4
Escrito   1  0  
Buenos dias,
Echale un vistazo al nuevo Bq que a salido este mes, Aquaris X5 sale por 209€ haciendo permanencia de 24 meses con Movistar. Si lo quieres libre el telefono sale por 219.90€ sin permanencia.
Echale un ojo que la verdad tiene muy buenas caracteristicas.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wizardwins
Buenos dias,
Echale un vistazo al nuevo Bq que a salido este mes, Aquaris X5 sale por 209€ haciendo permanencia de 24 meses con Movistar. Si lo quieres libre el telefono sale por 219.90€ sin permanencia.
Echale un ojo que la verdad tiene muy buenas caracteristicas.

Saludos,


Muchas gracias compañero, lo haré.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   1  0  
Si no te vas a meter en fregados de amagos, sinceramente, y como opinión personal, te diría que no mires el catálogo de movistar (para evitar la permanencia). Busca cualquier cosa libre. Como te dicen, los BQ son una opción, yo también miraría Moto G, Xperia M4 Aqua, Alcatel Idol 3 de 5.5 (si quieres algo más grande) y creo que no me dejo ninguno de los que están de moda por esos precios.
Otra opción sería mirar los OnePlus, Oppo... Pero son más complicados de conseguir, y los temas de garantía no tan claros.
Saludos!
 #7
Escrito   1  0  
Si tu presupuesto máximo es de 200€ y no quieres permanencias:

Pantalla contenida, Moto G 2015.
Pantalla grande, Meizu M2 note.

Ambos vendidos y enviados por amazon que tiene una garantía excelente.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @javibermej
Si no te vas a meter en fregados de amagos, sinceramente, y como opinión personal, te diría que no mires el catálogo de movistar (para evitar la permanencia). Busca cualquier cosa libre. Como te dicen, los BQ son una opción, yo también miraría Moto G, Xperia M4 Aqua, Alcatel Idol 3 de 5.5 (si quieres algo más grande) y creo que no me dejo ninguno de los que están de moda por esos precios.
Otra opción sería mirar los OnePlus, Oppo... Pero son más complicados de conseguir, y los temas de garantía no tan claros.
Saludos!


quote:
Originalmente escrito por @help1
Si tu presupuesto máximo es de 200€ y no quieres permanencias:

Pantalla contenida, Moto G 2015.
Pantalla grande, Meizu M2 note.

Ambos vendidos y enviados por amazon que tiene una garantía excelente.


¡Muchas gracias!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Movistar