Vuelve verano azul

15.427 22
 #1
Escrito   0  0  
Los chicos de verano azul volveran a rodar un remake de la serie, despues de mas de 30 años han decidido volverse a reunir para realizar la segunda parte de la serie.

Posiblemente la serie cambiara de estilo y no tendra mucho que ver con la anterior serie, los personajes recibirán una carta en que les hace reunirse nuevamente en nerja donde tendran que resolver un misterio, para averiguarlo tendrán que volver a los lugares donde estuvieron entre ellos el barco de chanquete donde se esta volviendo a hacer otro igual para recrearlo.
Por lo visto chanquete no murio como ellos se pensaban y tendran que resolver el misterio.

Vuelve verano azul

Vuelve verano azul


Feliz tarde de domingo... solo tenia ganas de dar ideas frescas a tve
 #2
Escrito   0  0  
se lo que hicisteis el ultimo verano (azul)...

XDDDDDDD

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
se lo que hicisteis el ultimo verano (azul)...

XDDDDDDD



emoticon roto2




 #4
Escrito   0  0  
En el cielo catódico ibérico se deben de estar dando de osti*s por el record de veces que se han muerto en la tele española, el Chanquete de Ferrandis y el William Wallace de Mel Gibson...


A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
despues de lo mucho que lloro muchismos fan con la muerte de chanquete ahora despues de 30 años lo "reviven" y yo creo que la propia audiencia se lo carga XD

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
despues de lo mucho que lloro muchismos fan con la muerte de chanquete ahora despues de 30 años lo "reviven" y yo creo que la propia audiencia se lo carga XD


jajajajaja emoticon carcajada


Anda que no ha cambiado ná la cosa!!

 #7
Escrito   0  0  
PUES SI al que hacia de pancho lo han sacado del trullo y a una de las actrices la han rehabilitado de las d**g*....la secuela promete

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
Venga ya, no me jo_das...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
se lo que hicisteis el ultimo verano (azul)...

XDDDDDDD


Buena idea... a chanquete tal vez lo mataron los chavales alguien lo vio y ellos se callaron... ahora recibirán una nota que diga se lo que hicisteis en el verano del 83...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Buena idea... a chanquete tal vez lo mataron los chavales alguien lo vio y ellos se callaron... ahora recibirán una nota que diga se lo que hicisteis en el verano del 83...


Juer, lo mismo cuela y todo. El cambio que han dado algunos de los actores es para una peli de miedo.

emoticon sonrisa

Volver a Cine, TV y radio