¿Quitan Recarga y Gana de la tarifa Ballena y Ardilla en prepago?

6.650 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Quitan Recarga y Gana de la tarifa Ballena y Ardilla en prepago y solo lo dejan en la nueva Ballena 12? mirando en la web de Orange, cuando le das a más info en el apartado detalles de la tarifa Y más solo sale el Recarga y Gana en la tarifa Ballena 12 y en las otras dos lo han quitado. emoticon roto2

¿Equivocación de la web o p*t* para que te pases a la otra tarifa?
 #2
Escrito   0  0  
eso es desincentivar mas a la gente para que no recargue jeje

saludos
 #3
Escrito   0  0  
como lo van a quitar?lo de la recarga de saldo extra era hasta ayer,asi que quiza el que haya recargado hoy quiza no tenga ese extra,pero no creo que lo quiten,por que entonces...lo han hecho fatal
 #4
Escrito   0  0  
Parece que efectivamente este mes de noviembre han suprimido la bonificación del 50% por recargas superiores a 10€, con lo que el saldo promocional acumulado de veces anteriores se va a perder. En su lugar están ofreciendo 500 MB válidos por 15 días.

Sin embargo, en uno de los banners aparece esto:
¿Quitan Recarga y Gana de la tarifa Ballena y Ardilla en prepago?
"Solo este mes, recarga aquí y consigue 500 MB +50% de saldo extra recargando 10€ o más"

Yo tengo una tarifa descatalogada en la tarjeta y no me han aplicado el 50% de saldo extra.

Buscando la letra pequeña de estas promociones aparece esto:

Todas las recargas de 10€ o más realizadas entre el 1 de noviembre de 2015 y el 30 de noviembre de 2015 recibirán automáticamente 500MB adicionales a disfrutar en un plazo de 15 días.

Promoción doble código
Doble código Recarga y Gana para las recargas realizadas en orange.es y a través del servicio *111# excepto para clientes que estén incluidos en promociones especiales. Período promocional (Consultar condiciones de la promoción en orange.es/recargaygana).

Promoción 50% de saldo extra
Válido del 03 al 30 de octubre de 2015 para clientes particulares prepago de Orange que realicen recargas por importe igual o superior a 10€ en orange.es o mediante la App Mi Orange. No aplicable a recargas canceladas. Importe máximo de saldo promocional durante la promoción: 20€/cliente. Ver condiciones de uso del saldo promocional en orange.es
 #5
Escrito   0  0  
Lo de las recargas promocionales no hay quien lo entienda. A pesar de que en el banner ponía "Solo este mes, recarga aquí y consigue 500 MB +50% de saldo extra recargando 10€ o más", a quienes hemos recargado entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre no han aplicado la recarga del 50%. Razón: que esa promoción no volvia a estar activa hasta el 7 de noviembre.

Ahora pone esto:

Promoción 50% de saldo extra
Válido del 07 al 30 de noviembre de 2015 para clientes particulares prepago de Orange que realicen recargas por importe igual o superior a 10€ en orange.es o mediante la App Mi Orange. No aplicable a recargas canceladas. Importe máximo de saldo promocional durante la promoción: 20€/cliente. Ver condiciones de uso del saldo promocional en orange.es
 #6
Escrito   0  0  
Yo he recargado dos ardilla antes de ayer, me llegaron los códigos, los canjeé y aunque en mi recarga y gana aparezcan los premios como aplicados en realidad todavía los estoy esperando. Cuidado.
Volver a Orange