[AYUDA] Lumia 640. Establecer una canción como tono de llamada.

15.978 3
 #1
Escrito   0  0  
He bajado la canción "I will survive", que es la que quiere mi madre de tono de llamada.

La he metido en "Archivos", en la memoria del teléfono como "Music".

Y no encuentro la manera de ponerla como tono de todas las llamadas. emoticon diablo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Tienes que recortarla. Para que el tlf la lea como un tono no puede superar los 10 segundos.

Utiliza la app "creador de tonos" de MS Mobile para escoger el trozo de canción que quieras establecer como tono.

https://www.microsoft.com/store/apps/9wzdncrfhvdm

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Tienes que recortarla. Para que el tlf la lea como un tono no puede superar los 10 segundos.

Utiliza la app "creador de tonos" de MS Mobile para escoger el trozo de canción que quieras establecer como tono.

https://www.microsoft.com/store/apps/9wzdncrfhvdm

Saludos.


Jo! muchas gracias. Estuve como una hora cacharreando el móvil a ver cómo podía hacerlo.

Te debo un favor (si quieres pan gallego, te mano un par de bollos jeje).


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo en mi lumia 630 tengo metida una canción completa como tono de llamada y no he tenido que recortar.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Windows