[VENDO] [VENDO] Botas Chukka Silvano Sassetti Goodyear Cordovan/Burdeos "Made in Italy"

5.492 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saco a la venta estas botas chukka de la marca italiana Silvano Sassetti.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Las características son las siguientes:

- Fabricación Goodyear Flex.
- Piel color Cordovan/burdeos.
- Hechos a mano en Italia.
- Piel de una calidad exquisita.


La calidad es impresionante, sobretodo la de la piel color burdeos. En directo ganan mucho más que en fotos.

Talla 9 inglesa, pero que no equivale a una 43, sino más bien a una 44 o 43 y media, al tallar grande.

Las compré y sólo me las puse una tarde-noche y desde entonces no las he vuelto a usar. Se puede decir que son de reestreno. Incluso en algunas tiendas hay botas que están mucho más probadas por la gente.

El motivo de la venta es porque me están amplias y teniendo un 43 en zapatos de este tipo me están amplias.

Para referencia en Nike/NB tengo una 45, en Panama Jack una 44, en Adidas una 43 2/3, en Timberland náuticos una 44, en Clarks una 43, en Vans una 44, en Converse una 43, en Red Wing una 43.

El tallaje es fácil de saber si tenéis alguna duda. En resumen si tenéis un 43,5-44 os están perfectas.



Fotos


[VENDO] [VENDO] Botas Chukka Silvano Sassetti Goodyear Cordovan/Burdeos "Made in Italy"

[VENDO] [VENDO] Botas Chukka Silvano Sassetti Goodyear Cordovan/Burdeos "Made in Italy"

[VENDO] [VENDO] Botas Chukka Silvano Sassetti Goodyear Cordovan/Burdeos "Made in Italy"

[VENDO] [VENDO] Botas Chukka Silvano Sassetti Goodyear Cordovan/Burdeos "Made in Italy"

[VENDO] [VENDO] Botas Chukka Silvano Sassetti Goodyear Cordovan/Burdeos "Made in Italy"

[VENDO] [VENDO] Botas Chukka Silvano Sassetti Goodyear Cordovan/Burdeos "Made in Italy"

[VENDO] [VENDO] Botas Chukka Silvano Sassetti Goodyear Cordovan/Burdeos "Made in Italy"



Precio oficial: Entre 350-400 euros.

Mi precio: 129 euros gastos de envío incluidos.



Condiciones de la venta:


1. Pago por ingreso en cuenta.

2. Envío Incluido en el precio. Posibilidad de entrega en mano en Sevilla.

3. Cualquier cuestión o recomendación me la hacéis llegar por mp.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos que nos vamos
 #4
Escrito   0  0  
Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Vamos que nos vamos...
 #6
Escrito   0  0  
En venta
 #7
Escrito   0  0  
Arriba...
 #8
Escrito   0  0  
En venta.
 #9
Escrito   0  0  
Arriba
 #10
Escrito   0  0  
En venta.
Volver a Otros