Una tienda de Movistar me tanga 7 euros

5.520 4
 #1
Escrito   0  0  
El 27 de agosto fui a una tienda Movistar, la más relevante de mi ciudad, para activar tarjetas multisim.

La empleada me dijo que la activación de la primera tarjeta era gratuita, pero que movistar cobraba 7 euros a partir de la activación de la segunda tarjeta. Decidí activar sólo dos.

Venía yo con la mosca detrás de la oreja desde finales de septiembre, que fui a una tienda diferente a activar la tercera multisim y la empleada ni me cobró nada ni me habló de coste de activación, hasta que por fin he confirmado oficialmente que no tiene coste la activación de ninguna tarjeta multisim y por tanto la primera tienda me tangó 7 euros.

En primer lugar, yo comprendo que los negocios hay que sacarlos adelante y que los empleados también tienen derecho a comer. Pero a ver cuándo aprenden en algunas tiendas que también los clientes tienen que sacar adelante sus economías y de vez en cuando hasta tienen derecho a comer. Y entiendo que son 7 euros, pero precisamente es una tienda que destaca por una media de espera de más de una hora cada vez que se va allí por su volumen de clientes, y por tanto si aplican prácticas similares con todos o muchos, sus ganancias mediante la estafa sistemática son reprobables.

Por tanto, dejar constancia de que si a alguien le intentan hacer lo mismo en una tienda, debe saber que le van a tangar, y dejar testimonio de que parece que movistar nunca pierde sus benditas prácticas de gitaneo.
 #2
Escrito   0  0  
te cobran hasta por un duplicado

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
te cobran hasta por un duplicado

Por un duplicado, pues tiene lo suyo, pero al menos ya es algo que se sabe que se cobra.

Lo que no tiene un pase ni de lejos, es que un cliente vaya a activar un servicio gratuito, el cliente no conozca las condiciones y se le informe mal a posta para sacarle siete euros, y a causa de ello le tanguen 7 euros que podía haber usado en cualquier cosa menos en ser estafado...
 #4
Escrito   0  0  
Portabilidad: 2,50€
Alta Nueva: 2,50€
Duplicado: 7€
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu caso llame al 1004 para informarme, despues lei condiciones en la web por que no me cuadraba volvi a llamar me atendio otra rectifico lo anterior, me dijeron que tenia que ir a una tienda para solicitar la multisim, le dije que no me apetecia por si me cobraban algo que no debian, si se podia hacer online, me dijo que no, entro de nuevo en la web y encontre un formulario para solicitar la multisim online sin coste extra alguno y puesta en casa.
Volver a Movistar