[CLUB] ¿iPhone 6S o 6S+?

16.982 41
 #1
Escrito   0  0  
El tema es simple, compis:

¿Merece la pena semejante armatoste? Las diferencias apreciables son: más resolución (se nota, es verdad), más batería, y OIS. Creo que no me dejo nada más...

He estado 1 año con el 6 y el tamaño me ha encantado, pero cuando venía un 6+ se me caían los ojos de la envidia, aunque luego lo pienso y digo: tiene que ser muuy incómodo para el día a día.
¿Qué opináis vosotros?

Tengo reservados ambos para el viernes, (ambos negros y de 64GB). ¿Alguien me echa un cable?
 #2
Escrito   0  0  
Cuando salió el iPhone 6 me compré un 6 normal pero andaba a vueltas si plus o no plus...el caso es que tras un par de semanas lo cambié por un plus y éste último me duró solo otro par de semanas. Para mí es muy incómodo y no me merece la pena esa incomodidad para el uso que le doy al teléfono sinceramente. Luego me volví al 6 de nuevo y encantado de la vida...

Ahora con el 6S vuelvo a repetir tamaño. Eso sí, de 64 Gb que los 16 se me quedaban cortos.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Yo al principio compré un 6 normal pero al tener el plus en mis manos y ver lo bien que se veían los libros, películas, juegos...etc, me cambié al plus. Por la portabilidad no tengo problemas porque lo llevo en el bolso 😄
 #4
Escrito   0  0  
Plus Plus Plus. Llevo una semana con él y ya no se me hace grande.

Por batería: Si lo uso poco llega a la noche con el 70%, uso moderado llego al 50%. Ahora mismo me queda 66% de batería, 20 h y 23 min en espera, 4h y 13 min de uso.
Por pantalla: leer la prensa o si tienes yomvi verlo en este pantallote es una gozada.
Las fotos son sobervias, pero me parece que ahí ya no hay diferencia respecto al 6S normal.
Yo diría que si cabe en el bolsillo mejor hacerse con el Plus.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #5
Escrito   0  0  
Tambien compre el modelo normal por ser lo standard, pero pasado un tiempo la bateria tal como utilizo el movil me duraba un suspiro, cosa que al comprar el plus mejoro significativamente. Ademas de la resolucion de la pantalla que se nota mas de lo que crees y ya si ves series o juegos no te digo nada

Y luego tambien esta el factor que tal tienes la vista, porque navegar y poder leer en una pantalla 5.5 es una gozada, el factor tamaño/peso queda amortiguado por las multiples ventajas

Ahora bien, tu decides claro esta
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Yo primero tambien pille el 6 normal y al mes me pille el plus y acerte de pleno,sobre todo en el tema de bateria,ver series,partidos es un lujo el pantallon y la autonomia.

Mi consejo PLUS y no te arrepentiras.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
El PLUS es un p*t* mastodonte, pero solo por la batería, en mi caso merece la pena.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Un año con el plus y repito con el 6s+.
Incómodo para algunas cosas (escribir a una mano), pero lo demás compensa.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios.
En principio voy a ir a por el 6S+, únicamente por la batería.
En mi iPhone 6, ni aún cargándolo al medio día, llego bien por la noche (exagero, pero hay días que si no lo cargo completo al medio día, a las 12 de la noche está al 10% o así).
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos!!. En mi caso lo tuve claro desde el primer día, Por que ya venía de la generación de los galaxy note, en este caso el 3, y muy contento.
Como todo es muy personal, depende de si lo usas poco o mucho,, pero lo que si aseguro es que tu vista te lo agradecerá,, además yo como las tías,, llevo bolso,,emoticon sonrisa emoticon sonrisa por lo que no hay ningún problema,, También llevé durante 1 mes el 6, y volví al plus, TAMAÑO IDEAL, NO LO CAMBIO POR NADA.
Es mas, como no pude hacer la reserva a tiempo el jueves madrugada me tocará hacer
cola en la nueva condomina de Murcia. Aprovecho a decir que he abierto un hilo para hacer una quedada los que somos de Alicante para ir a hacer la cola mas amena.

http://www.gsmspain.com/foros/h1487...ina-Murcia.html
Volver a Apple