[AYUDA] Portabilidad difícil

3.777 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo establecido un contrato de dos líneas con Orange que finaliza en noviembre de 2016, pago 2euros al mes por un terminal, y en la factura de agosto, después de varias facturas muy altas, me llegó una aún más cara, ciento y pico euros, cuando debería pagar 44. Nos dimos cuenta de que tenía activados los megas extras (y tan extras) a 1 euro cada 100mb. Y nos negamos a pagar la factura, y desde entonces no hemos pagado las siguientes (en las que cobraban 20 euros por gasto por gestión de cobro para joder mas). Mi compromiso de permanencia es de 75 euros en cada línea.

¿Sería posible hacer una portabilidad a Yoigo en mis condiciones? ¿Y si no pago lo que le debo a Orange ni la penalización por la permanencia? Son unos estafadores de mucho cuidado...

Muchas gracias a todos de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilledp11
Tengo establecido un contrato de dos líneas con Orange que finaliza en noviembre de 2016, pago 2euros al mes por un terminal, y en la factura de agosto, después de varias facturas muy altas, me llegó una aún más cara, ciento y pico euros, cuando debería pagar 44. Nos dimos cuenta de que tenía activados los megas extras (y tan extras) a 1 euro cada 100mb. Y nos negamos a pagar la factura, y desde entonces no hemos pagado las siguientes (en las que cobraban 20 euros por gasto por gestión de cobro para joder mas). Mi compromiso de permanencia es de 75 euros en cada línea.

¿Sería posible hacer una portabilidad a Yoigo en mis condiciones? ¿Y si no pago lo que le debo a Orange ni la penalización por la permanencia? Son unos estafadores de mucho cuidado...

Muchas gracias a todos de antemano emoticon sonrisa

Buenas tardes ,como poder puedes ,pero deberías arreglar lo de Orange para evitar que te metan más adelante en morosos .
Te dejo mensaje privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
La portabilidad la puedes hacer pero creo que deberías primero solucionar lo de orange, por 4 duros te puedes buscar un problema, piénsatelo.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
La portabilidad la puedes hacer pero creo que deberías primero solucionar lo de orange, por 4 duros te puedes buscar un problema, piénsatelo.

Que pueden hacerme?
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @guilledp11
Que pueden hacerme?

Te pueden meter en una lista de morosos y aparte en el momento que debas algo a alguna compañía telefónica olvídate de hacer altas nuevas a tu nombre y tema de portabilidad es.
Yo creo que no te compensa.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilledp11
Que pueden hacerme?
si no atienden a razones ,denuncia a Orange

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo