¿Volver a pepephone?

12.941 4
 #1
Escrito   0  0  
Ahora estoy en jazztel, pero estoy pensando en cambiar. Busco OMV con 4G, así que las opciones son tuenti, Pepe y amena. Me gustaría que tuviesen bonos de llamadas normal, no de voz ip, pero bueno lo solucionaré con la APP de movvil. En mi casa va algo mejor la cobertura orange, aunque también añoro volver a pepephone. Quería preguntaros que tal la cobertura de Pepe, ya que veo que mucha gente sigue quejándose a pesar de que ellos dicen que está solucionado, y es que me da miedo porque mi movil no es que coja mucha cobertura.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EBO
Ahora estoy en jazztel, pero estoy pensando en cambiar. Busco OMV con 4G, así que las opciones son tuenti, Pepe y amena. Me gustaría que tuviesen bonos de llamadas normal, no de voz ip, pero bueno lo solucionaré con la APP de movvil. En mi casa va algo mejor la cobertura orange, aunque también añoro volver a pepephone. Quería preguntaros que tal la cobertura de Pepe, ya que veo que mucha gente sigue quejándose a pesar de que ellos dicen que está solucionado, y es que me da miedo porque mi movil no es que coja mucha cobertura.

Ya te adelanto que no vas a obtener una respuesta no sesgada. Cada uno te contará su experiencia personal (o lo que piensa que es su experiencia personal), otros te contarán leyendas urbanas, otros lo que les interesa contarte, etc. Incluso muchos de los que piensan que te están dando su opinión de forma honrada en realidad no tienen un opinión cualificada porque creen que ocurren cosas que en realidad son otras.

Resumiendo, cambia a pepephone y si no te gusta lo que ves, o consideras que la cobertura no llega al nivel de calidad e intensidad que deseas, prueba otra de las opciones que has mencionado.
 #3
Escrito   0  0  
jazztel tiene prepago
 #4
Escrito   0  0  
Jazztel tambien tiene 4G, yo estuve en Pepe durante 3 años pero al cambiar a Movistar la cobertura por donde me muevo perdió muchisimo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EBO
Ahora estoy en jazztel, pero estoy pensando en cambiar. Busco OMV con 4G, así que las opciones son tuenti, Pepe y amena. Me gustaría que tuviesen bonos de llamadas normal, no de voz ip, pero bueno lo solucionaré con la APP de movvil. En mi casa va algo mejor la cobertura orange, aunque también añoro volver a pepephone. Quería preguntaros que tal la cobertura de Pepe, ya que veo que mucha gente sigue quejándose a pesar de que ellos dicen que está solucionado, y es que me da miedo porque mi movil no es que coja mucha cobertura.
En Tuenti el voip no lo capan ,va muy bien (siempre depende de la zona evidentemente )
Pero no lo capan .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone