Yoigo pierde 13.049 líneas en septiembre 2015.

17.000 27
 #1
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Pues eso, Yoigo pierde 13.049 líneas
No me sorprenda.
Que después de quitar 12 gigas desde los 20 de la SinFin de antes, no tiene ninguna tarifa interesante. Especialmente para la Red floja cómo Yoigo.

Ahora Amena 25 no tiene competencia.
7Gb más ilimitadas por 25 euros, y la Red 4g de verdad
 #3
Escrito   0  0  
Estaba cantado..

La sinfín era la mejor tarifa que había en yoigo y en España... Su único motor de crecimiento. La quitan = se hunden.
Luego dicen que a la gente no le interesan los datos.

Ahora la pregunta es...

¿Es preferible perder algo de dinero con una tarifa como la sinfín pero ganar miles de clientes al mes o es mejor que no venga nadie y mostrar unos datos de portabilidad pésimos ?
 #4
Escrito   0  0  
No perdían el dinero. Esto era una fantasía de algunos foreros.
Si in Francia 50GB más ilimitadas son rentables a 20 euros,
Aquí 20GB tienen q ser también.
Y no olvidas que los sueldos son más altos en Francia...
 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que recapaciten pero es que se han pegado un tiro en el pie ellos solos .
Yo creo que con que pusiesen 10 gb la situación la cambiarían ,aunque no fuese igual de buena que antes .
Es de sus pocos atractivos y van y lo eliminan ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Una de esas 13.049 líneas perdidas era mía. Me hace ilusión saber que estoy en una estadística emoticon sonrisa
Bueno, la mía era una prepago de esas que iban pegadas al Motorola G, así que estaba cantado.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   0  0  
Se lo han ganado a pulso! La red 4G con menor cobertura (37% de la población) y de la peor calidad... Solo destacaban por los 20Gb de la sin fin... Ahora es mucho mejor Amena! El doble de cobertura y 4G en 800mhz por 24€...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #8
Escrito   0  0  
Era lo normal, o cambian o seguirán perdiendo.

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
Que conste que no soy defensor de ninguna compañía, pero desde Yoigo dijeron que la tarifa se rebajaba al depender de la red de Movistar porque les "pegaron un toque" y les dijeron que al utilizar su red paraguas podía saturarla con ese tipo de tarifas.

Aun así pienso que al rebajar gigas deberían haber rebajado precio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Que conste que no soy defensor de ninguna compañía, pero desde Yoigo dijeron que la tarifa se rebajaba al depender de la red de Movistar porque les "pegaron un toque" y les dijeron que al utilizar su red paraguas podía saturarla con ese tipo de tarifas.

Aun así pienso que al rebajar gigas deberían haber rebajado precio.


En casi 8 meses de vida que tuvo la sinfin no ha petado la red de Movistar... Ni lo va a hacer... Es todo un cuento para sacar mas beneficios (como el cuento de la gasolina...) Que pongan mas antenas 4G que es de risa 37% de cobertura... Y que pongan tarifas de 20 y 50Gb! Si no puedes competir en calidad con las grandes y su banda 800mAh hazlo en cantidad y precio!
Volver a Yoigo