[AYUDA] version

13.345 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas, a los usuarios q aun sigan con wp 8.1 y si puede ser alguno con el 930, acabo de enchufarlo por curiosidad al wdrecovery tool ese y me dice q no tengo la ultima actualización, no lo entiendo la verdad ya que le doy a actualizar via configuración etc y no me aparece nada, no se q hacer si jugármela o que, xq si lo hago me hara hard reset y pasando para eso meteria W10...os dejo captura de pantalla, y me comentais q os parece.

Gofo_81 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] version


LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #2
Escrito   0  0  
Le instalaste la Update 2, aquellos famosos dias que se podía y que luego la quitaron, mediante la App Windows Insider?

Porque si te fijas el número de versión que dice que hay en el servidor es inferior a la que llevas.

No detecta que tu movil tenga una versión superior porque la quitaron de los servidores.

Si le instalas la version que te enseña el recovery tool, volverás a 8.1 Update 1 (gdr1).



 #3
Escrito   0  0  
Pues si cuando me comentaste q estaba disponible me dio tiempo a dejarla instalada, lo q me rabia es saber q el firmware q llevamos es inferior al q hay en los servers...el s.o daría lo mismo casi....q ganas de q saquen ya una versión final del 10....las insider aun no me atrevo para uso diario...y menos sabiendo q el 30 de este mes bye bye insider...o no??

Si fuese estable dejaría 10 ya...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #4
Escrito   0  0  
Hoy Gabriel Aul (Microsoft) ha dicho a través de Twitter, que no abra build de windows 10 mobile antes del 6 de Octubre. (por los rumores de que ésta semana habría build)

Están ultimando los detalles de la primera versión final estable, que será presentada el 6 de octubre, junto a los nuevos terminales.

Ya falta poco.






Volver a Windows