[AYUDA] Orange_mvl, por favor escala esto: sois unos estafadores...

34.125 17
 #1
Escrito   0  0  
...ofrecéis la promo de doble de gigas en Ballena prepago hasta el último día sabiendo que al día siguiente la vais a volver a recortar a 1GB y encima a la gente que llamó al SAC le asegurabáis que iban a tener los 2GB durante octubre. Eso solo lo hacen los trileros.
 #2
Escrito   0  1  
Lo paso inmediatamente, xtocastico.

Lo cierto es que se lleva informando desde el 25 de Septiembre por SMS de la finalización de la promo, pero si ha pasado lo que comentas es para pedir mil y un disculpas a quienes no se haya informado debidamente.

Aprovecho, además de para agradecerte el aviso, para informar que la promoción ha finalizado y, salvo cambio, no va a continuar durante Octubre. Lo quiero dejar claro por si se pasa por aquí alguien a quien se haya informado de lo contrario.

Gracias de nuevo. Queda pasado.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
No te excuses diciendo que habiais informado de que la promo se acababa. El problema no es que la promo se acabe sino como la habéis acabado. Es totalmente asumible que a partir del dia uno las renovaciones de la tarifa sean con 1GB y de eso nadie se quejaría. Lo que es rastrero es decir que la promo es hasta el 30 de septiembre y al acabarse restar un giga a todos los que han renovado la tarifa durante septiembre y les habiais asegurado que disfrutarían de 2 gigas. Además de ser torticero es altamente estúpido porque si pensais que así la gente se va a ver obligada a renovar datos antes de que pensaban os vais a encontrar con un caidón de líneas Ballena que os vais a enterar, si no es la propia línea la que perdéis. Se lo comentas al/a la lumbreras del equipo de marketing que ha tenido la ocurrencia de venir a racanear con los megas en el último minuto. Más os valía haber acabado la promo un mes antes como se anuncio en un principio que hacer creer que duraba un mes más para luego venir con las rebajas y cargaros de facto el último mes de la promo. Yo por mi parte abandono 5 ballenas que usábamos en mi círculo. Se lo pasas también a quien creas conveniente para que valoren el efecto de la promo.
 #4
Escrito   0  0  
lo mejor es pasar la tarifa a la ardilla.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
lo mejor es pasar la tarifa a la ardilla.


saludos


No compañero, lo mejor es pasar directamente; ardilla es otra gran estafa sobretodo si necesitas datos
 #6
Escrito   0  0  
Si, también es verdad. El que necesite datos deberia buscar alternativas mejores en omvs

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
No compañero, lo mejor es pasar directamente; ardilla es otra gran estafa sobretodo si necesitas datos

Yo cambio de compañía: Vodafone Yuser por 1€ más me da 4G+ y aunque son 200MB menos se compensa fácilmente estando más pendiente del wifi. Además por ese euro tienes 20 sms y 20 minutos que se acumulan junto a los megas que no gastes mes a mes. El amigos gratis lo sustituyes por llamadas gratis entre yusers con la ventaja de que se pueden llamar y mensajear todos a todos. También tiene BIS gratis y ahora también regalan saldo con las recargas. A veces solo hace falta un empujoncito para arrancar. Gracias Orange.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo cambio de compañía: Vodafone Yuser por 1€ más me da 4G+ y aunque son 200MB menos se compensa fácilmente estando más pendiente del wifi. Además por ese euro tienes 20 sms y 20 minutos que se acumulan junto a los megas que no gastes mes a mes. El amigos gratis lo sustituyes por llamadas gratis entre yusers con la ventaja de que se pueden llamar y mensajear todos a todos. También tiene BIS gratis y ahora también regalan saldo con las recargas. A veces solo hace falta un empujoncito para arrancar. Gracias Orange.

A mi lo que no me gusta nada de esa tarifa es que las llamadas a numero no Vodafone te sale a 25 cent/min hayas recargado o no
 #9
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el compañero, deberíais ser mas serios, si yo contaba con una cantidad de megas hasta una fecha, orange no puede llegar y meter el día 1 las tijeras en cualquier caso, he llamado al 1470 sin éxito, solo con mentiras en cada llamada, cuelgues y reproches de que he llamado mucho, si no me solucionan algo tendré que insistir no?, es como si el día 30 compro 2 productos iguales en Carrefour pago 1 y al día siguiente viene un señor de Carrefour a quitármelo porque no he consumido ese producto. Al menos, respetad la fecha de renovación, melones!

Iván
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que lleváis un año 2015 increíble. Yo me he tenido que ir, os tuve que llevar a la CNMC, a mi mujer le habéis tangado un giga de su tarifa ballena, mi hijo se quiere cambiar de tarifa (a más cara) y le queréis cobrar 19 euros y clavarle un año de permanencia, lo va a solucionar buscando otra compañía.
Como sigáis así el 2015 lo termináis, pero el 2017 no lo tengo tan claro yo.emoticon enfado emoticon sorprendido

Lo he comprobado ahora, el mensaje que le llegó a mi mujer el veintimuchos de septiembre fue el "has renovado la tarifa ballena,disfruta de dos gigas"
Tenía miedo de haberme equivocado, pero no.

Volver a S.A.C. oficial