Orange baja a 1GB la promo Ballena y descuenta todos los datos consumidos!!!

8.015 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No podían haberlo hecho de peor manera estos HDGP. No solamente han recortado a 1024MB la tarifa Ballena otra vez sino que en vez de conservar los megas disponibles contabilizan los megas consumidos y los restan del giga. Si de los 2GB habías consumido 1 te quedas sin datos.

En la práctica eso es como robarle un mes a la promo. Orange en su línea otra vez... Sabía que lo iban a hacer pero pensaba que iban a quitar los megas "del final de la barra" y no del principio como han hecho. ¡Qué sinvergüenzas!!!

Edito: para mayor INRI en amena han conservado el bono de 500MB de la promo de verano de la tarifa de 6,95€ y a 1 de Octubre sigue disponible para quien no lo haya usado todavía.
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto que si has consumido mas de 1Gb ya aparece que no te quedan megas. No obstante yo ya los he consumido (1gb) y aun puedo navegar a máxima velocidad. No se si me lo quitaran pero de momento va...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Es cierto que si has consumido mas de 1Gb ya aparece que no te quedan megas. No obstante yo ya los he consumido (1gb) y aun puedo navegar a máxima velocidad. No se si me lo quitaran pero de momento va...

Gracias. Lo comprobaré. Pero sospecho que en la línea que ha bajado de disponer de 1,2GB a 200MB en cuanto consuma esos 200MB me echarán el cepo seguro. Veremos...
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad han dejado 1GB menos los megas consumidos, una p*t* y mas para quien haya consumdo el GB, la verda que no me esperaba lo que han hecho, es verdad xtocastico nos la han jugado pero bien. Salu2
 #5
Escrito   0  0  
esto pinta mal: en la línea que me han bajado de 1,2GB a 200MB he recibido el SMS de la muerte esta mañana

Hola! Has consumido el 80% de tus megas incluidos. Puedes consultar tu consumo de datos y tus llamadas en el area de clientes de orange.es

Que majos....
 #6
Escrito   0  0  
era de esperar jeje


saludos
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi me dice que ayer gaste 370 mb de 2048 mg....no sé...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
pues a mi me dice que ayer gaste 370 mb de 2048 mg....no sé...

Entra en el detalle de saldo del área de clientes y verás los megas que te quedan. Te aparecerá una barra de 1024 y te habrán descontado 370, es decir, menos de 700 disponibles. Normalmente esa barra es la que provoca el capado de velocidad. En la butifarra de la app y la versión movil mantienen los 2 megas pero a riesgo de que se actualice en cualquier momento.
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada, ya han actualizado también las butis de la versión móvil del área de clientes a 1024MB: ya es oficial que se han cargado 1024MB de cada tarifa los hayas utilizado o no. Qué manera tan estúpida de cargarse el buen sabor de boca de una promo cojonuda y dejar un regusto amargo al final innecesariamente!. Además de ser contraproducente, porque yo por lo menos voy a cortar en seco las 5 líneas que tenía con Ballena (cambiando de tarifa, portando o simplemente no recargando)
 #10
Escrito   0  0  
Que mal por Orange ,que manera de hacer amigos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange