[PROBLEMA] Problema Twitter con android

6.065 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Os pido ayuda: desde hace unos días, al intentar abrir un enlace a cualquier página de Twitter, se abre una página en blanco pero no carga el contenido. Me ocurre tanto con el navegador predeterminado d Twitter como con Chrome o mozilla.
Lo curioso es q me ocurre sobre todo usando datos móviles, y menos con WiFi.
He probado de todo: borrar cookies, desinstalar la aplicación, actualizar la versión y nada....
Tengo un Z3 compact.
Ya no se que hacer. Ayuda por favor!
Gracias de antemanoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie???emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Alguien??????emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
puedes ser varias cosas. Yo te recomiendo mirar primero, si la app de twitter se ha borrado sola de tu movil y no te diste cuenta, a mi me paso con un problema con la ram que tuve.
Otra opcion es que le hayas dado a que ese tipo de enlaces se habran predeterminadamente sin querer con otra app y esta no reconozca el formato. A mi amigo le paso, esas ventanitas previas que se abren y te dicen con que abrir esto, siempre o solo ahora. Pues le dio sin querer a otra y se le grabo y luego no le permitia abrir con twitter hasta que cambio esa opcion.
Sino puedes cambiarla o no te vale ninguna de las dos primeras opciones, te recomiendo que borres la app de twitter y la vuelvas a instalar. Cuando la borres haz un limpiado de basura con alguna app al movil.
Tambien puedes borrar las opciones predeterminadas con el navegador que suelas usar.
Espero haberte ayudado.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
Volver a Android