[AYUDA] ¿Yoigo no tiene el iphone 6 64 GB?

10.970 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,llevo un mes como cliente de Yoigo,cuando me di de alta no cogí ningún movil,el caso es que el que tenia a pasado a mejor vida,estaba interesado en el iphone 6 64 GB pero en la web de Yoigo solo veo el de 16 GB,no lo tienen?

¿Me espero al 6s?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En catálogo no lo tienen, lo que podrías probar es si desde retenciones de Yoigo te lo ofrecen aunque lo veo difícil.
Aunque te lo ofrecieran no esperes una gran oferta ya que ese departamento tiene esa fama.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias,ya veré lo que hago.
 #4
Escrito   0  0  
Desde retenciones tampoco, Yoigo solo trabaja con el de 16.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder,finalmente me marcho de Yoigo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Desde retenciones tampoco, Yoigo solo trabaja con el de 16.

Curiosamente ahora tienen el mismo problema con el recién salido 6S, que no se ve ninguno de 64, ni del 6 ni del 6S. Sintiéndolo mucho voy a tener que marcharme yo también de Yoigo. Pero no se si a Orange o a Vodafone. Me decanto más por la primera, pero.....
 #7
Escrito   0  0  
Desde hoy a las 12 hay en retenciones iPhone 6s 16 gb oro, plata y gris. Solo estos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Desde hoy a las 12 hay en retenciones iPhone 6s 16 gb oro, plata y gris. Solo estos

Perdona, siendo de Yoigo como aún soy, cómo funciona eso de las Retenciones? A dónde hay que llamar? Necesitas estar fuera de permanencia o no es necesario? Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Necesitas tener una portabilidad hacia otro operador y después la suerte de q te manden un mensaje diciéndote que llames a un número para darte la oferta. Si no es así no hay oferta de retención .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Necesitas tener una portabilidad hacia otro operador y después la suerte de q te manden un mensaje diciéndote que llames a un número para darte la oferta. Si no es así no hay oferta de retención .

Vale, gracias, esperaré a ver emoticon Arriba
Volver a Yoigo