[AYUDA] Permanencia, penalizaciones y pago a plazos de terminales

3.310 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a to2,

Abro este hilo para lanzar una cuestión que puede tener varias posibilidades para la salida de Movistar y puede que sirva a otros también de guía ya que los contratos que se firman llegan a ser un tanto ambiguos, aunque me pongo en la situación más pesimista y seguramente acierte emoticon facepalm .

Ahora mismo tengo permanencia en Movistar (Fusión+ de 77€), con una penalización baja (unos 40€), pero al mismo tiempo estoy pagando un terminal a plazos. Quiero cambiar de operador, obviamente por un precio bastante menor y es en este punto donde me invaden las dudas y quiero compartirlo por si alguno tiene idea, lo ha vivido o sabe de quien. Los escenarios que se me pueden presentar:

1. Me piro, pago esos 40€ de penalización y los plazos pendientes del terminal en la misma liquidación. Es el peor escenario, pero creo que es el que va a ser.

2. Me piro, pago la penalización de 40€, pero sigo pagando a plazos el terminal hasta el final pero no en las mismas condiciones (0% interés).

3. Me piro, pago penalización y sigo con el pago a plazos como hasta la fecha. Esta sería la opción ideal, pero no confío en que pueda ser.

4. Bajar al mínimo el paquete Fusión (47€) con lo que supone la bajada de velocidad y las prestaciones en el móvil pagando la penalización de 40€ y esperar a un mejor momento para liquidar el móvil a plazos.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola a to2,

He encontrado la respuesta y se confirma la peor de las opciones ("piensa mal y acertarás"):

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...1764404#M283722

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Movistar