Historia del dueño de forocoches

3.583 15
 #1
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/papel/histori...ml?cid=SIN12201

Que listo es este hombre... a sido capaz de ganar 600.000 euros al año comodamente desde su habitación!
 #2
Escrito   0  0  
Jamás me ha gustado ese foro. Pero la historia de este chico es muy buena. Como ha cunde huido mantenerse al margen tanto tiempo, sin que se le vaya la olla por la pasta, viviendo apartado...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
A veces me pregunto si sera el el jefe de gsmspain y gsmspain sea la marca blanca de forocoches.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
A veces me pregunto si sera el el jefe de gsmspain y gsmspain sea la marca blanca de forocoches.

No, GSMspain era de un chico de teleco, Rober, que la vendió a una empresa de Santsnder.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Falta entrevista al de rojadirecta. emoticon guiño.
 #6
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Historia del dueño de forocoches

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Historia del dueño de forocoches

Cuando leí el artículo hace unos días te juro que pensé lo mismo!!! emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
un tío con conocimientos y que supo aprovechar el estar en el sitio adecuado en el momento adecuado,



Aparte del sitio y el momento indicado, te olvidas el tener la pasta...

Yo tengo un amigo que en 2001 estaba acabando la carrera y un amigo le dijo que tenía un colegilla bastante espabilado y andaba buscando socios capitalistas para crear una empresa y traer 2 contenedores de China con mercancia. El precio de entrar en la sociedad eran 500.000 pts. de la época.

Este le dijo que no, ya que el no tenía el dinero y si llegaba a casa pidiendo 500.000 pts. para dicha aventura, seguramente se hubiese liado una muy parada con los padres...

Esa empresa a día de hoy ya tiene patrocinado equipos a nivel nacional en varios deportes...

En resumidas cuentas, es jod*do morir pobre, pero aún es más jod*do morir pobre y estar a punto de ser rico por los pelos.

A c*na, Josito !
 #10
Escrito   0  0  
Me ha resultado muy interesante leerla. Desde luego no todos los años hay personas que consigan crear una página web con tal cantidad de visitas diarias.
Volver a La Taberna