Canguro ADSL web

3.398 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Una preguntilla chic@s
Si entras en la web de ORange, solo te da opción a contratar adsl de fibra y más fibra, pero para los que no tienen fibra en sus domicilios ¿donde está la opción en la web del adsl "normal" y sus precios correspondientes?
La verdad es que por más que miro no lo encuentro
Saludos y a ver si alguien me lo aclara, jeje
Gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
La ultima vez que lo mire, estaba justo después de la fibra, al lado derecho, creo recordar
 #3
Escrito   0  0  
Yo es que ahora solo veo opción fibra y más fibra
No veo por ningún lado adsl canguro


.
 #4
Escrito   0  0  
Por aquí andan
http://internet.orange.es/tarifas-vigentes/

Es un enlace que hay que guardar siempre aunque no está 100% actualizado (los 300 Mb por ejemplo no aparecen)


Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
Por aquí andan
http://internet.orange.es/tarifas-vigentes/

Es un enlace que hay que guardar siempre aunque no está 100% actualizado (los 300 Mb por ejemplo no aparecen)


Muchas gracias, lo que ocurre es que es un listado de tarifas, pero yo me refiero a un listado para contratar el adsl canguro (no fibra) con su precio de descuento y precio final
¿eso todavía está en la web?
saludos y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
Eso en la web lo han quitado. Que yo sepa las tarifas son exactamente las mismas con acceso directo. Con indirecto hace mucho que ya no las veo en la web

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Una preguntilla chic@s
Si entras en la web de ORange, solo te da opción a contratar adsl de fibra y más fibra, pero para los que no tienen fibra en sus domicilios ¿donde está la opción en la web del adsl "normal" y sus precios correspondientes?
La verdad es que por más que miro no lo encuentro
Saludos y a ver si alguien me lo aclara, jeje
Gracias


Hola xinxelar, como muy bien comentan los demás foreros el enlace a Canguro con fibra ya no está en la web emoticon enfado . Debes hacer una simulación de contratación de Fibra 30 Mb + llamadas, el sistema detectará que no llega fibra tu domicilio y automáticamente se abrirá una ventana con la oferta completa de Canguro con ADSL (precio, cuotas, prestaciones, permanencias, ....).

Salutacions emoticon guiño !



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola xinxelar, como muy bien comentan los demás foreros el enlace a Canguro con fibra ya no está en la web emoticon enfado . Debes hacer una simulación de contratación de Fibra 30 Mb + llamadas, el sistema detectará que no llega fibra tu domicilio y automáticamente se abrirá una ventana con la oferta completa de Canguro con ADSL (precio, cuotas, prestaciones, permanencias, ....).

Salutacions emoticon guiño !

Ok a ambos emoticon feliz
Gràcies puc
Saludos


.
Volver a Telefonía fija