[AYUDA] Actualizacion Ipad Air 2

2.454 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo el siguiente problema.Tengo un ipad air 2 en 8.1.2 y lo quiero actualizar a ios9, tiene el jailbreak hecho en la version primera que he puesto.Pues bueno en ajustes se me queda loco dando vueltas buscando actualizacion y en el itunes intento bajar la actualización y todo el rato me da fallido.Ahora han sacado la 9.0.1, y me hace lo mismo.Me estoy volviendo majara, he intentado restaura y tampoco, porque hay que bajar primero la actualizacion... y como no .... fallido intento me pone.

alguien que me ayude? helppppp!!! jeje!!

Grácias de antemano a todos.

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2
Escrito   1  0  
Teniendo jail debes hacerlo desde itunes

Desde el dispositivo directamente no te dejara,Restaurar y actualizar.

Haz primero copia de seguridad

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Duende666,

lo he hecho pero me da fallo cuando se descarga la actualizacion.

Cuando se descarga via descarga una actualizacion despues como se instala? porque me han dicho que pase primero a 8.4.1 , que ya la tengo descargada, y después que pase a 9.0.1.

Y le clico encima me abre itunes pero no se actualiza, se hace de otra forma? es que lo estoy buscando por google y no veo nada.


Un saludo

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
Se actualiza desde Itunes...
Tienes que enchufar el ipad y darle a actualizar, es fácil

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Hola Meco,

hasta ahí llego jajaja!! Ya se como se descarga via itunes, una actualización, pero creo que no me leiste bien o me explique mal.Pero cuando descargo desde itunes me da fallo y baja muy lenta la actualización.

Entoncés si la descargas como una descarga normal, via mega por ejemplo, como se mete esa actualizacion al ipad?

Un saludo

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo averigue, Techa shift mas clicar al raton , se abre ventana y se elige la actu.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ok,asi mismo es te la bajas por mega y con la tecla shift eliges la actualización que te has bajado,has de tener cuidado de bajarte la versión para tu ipad y ya lo tienes.

Ahora estan dando fallo para bajarla directamente desde itunes por que acaba de salir ios 9 y los servidores andan saturados.

Si en un futuro quieres hacer jail lo mejor es ir metiendole las actualizaciones por itunes,te ahorraras posibles problemas.

Un saludo

Pd: No es necesario intalar la 8.4 para meter Ios 9
Yo lo unico que hago es,cuando paso de version es decir 8 a 9 por ejemplo no le cargo la copia de seguridad.
Si me da pereza jejeje cuando actualizo restauro ajustes y ajustes de red.

General/ restablecer/

Si tienes jail no le des a restaurar ajustes y contenido.
Volver a Informática