[AYUDA] Pantalla rota Samsung S4

29.884 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,
a mi mujer se le cayó hace unos días al suelo su Samsung S4 y la pantalla enciende pero no se ve nada, se queda en un tono verdoso. He estado mirando por ebay y aliexpress y hay multitud de vendedores que tienen pantallas disponibles. Lo que necesito es que me digais algún vendedor que sea fiable y que ofrezca pantallas de calidad y al mínimo precio posible. He estado viendo tantas que tengo un lío que no veas. Muchos vendedores señalan como "original" o "genuina" pero supongo que no será cierto. Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #3
Escrito   0  0  
Hola Lazalope
Soy Nuevo por aqui y me encuentro en la misma situacion que la tuya y agradeceria me comentaras como solucionastes o encontrastes la pantalla del S4 en caso de que la hayas encontrado y sea de buena calidad y precio.

Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.
Para que no haya ninguna duda la reparacion seria una pantalla LCD original nueva?

 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @shanxe
Gracias por tu respuesta.
Para que no haya ninguna duda la reparacion seria una pantalla LCD original nueva?


Buenos días,

Así es. Si le interesa nosotros disponemos de piezas remanufacturadas, con garantía, las cuales tienen buen precio. Puede contactar en la firma.

Un saludo

Volver a Samsung