Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] El LG G5 podría incorporar el nuevo Snapdragon 820

[NOTICIA] El LG G5 podría incorporar el nuevo Snapdragon 820

1.950 6
 #1
Escrito   0  0  
El próximo buque insignia de los coreanos comienza a recorrer la red con algunos datos sobre sus posibles especificaciones técnicas.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Ya empezamos con la rumorología. No es pronto aún para esto?

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Tienen que ir abriendo el apetito para Navidades.
De todas formas, que las novedades se centren en un procesador principalmente...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Esto no es nticia, pues claro que lo llevara, ese y el sony xperia z6, es probable que el galaxy s7 también lo lleve, htc one m10 y alguno topes de gama de marchas chinas también como el one plus 3, xiaomi mi note 2 pro...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
acaban de sacar el 4 y ya van a sacar el 5 por el amor de dios ¡¡¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
yo la verdad que ojalá LG siga adelante en el desarrollo de sus propios procesadores, porque los ultimos benchmarks filtrados daban unos resultados bastante mejores incluso que los del Exynos del S6, lo cual es bastante impactante
además que es muy aburrido que todos los telefonos Android lleven absolutamente las mismas caracteristicas... al fin y al cabo es el mismo telefono con diferente envoltorio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
yo la verdad que ojalá LG siga adelante en el desarrollo de sus propios procesadores, porque los ultimos benchmarks filtrados daban unos resultados bastante mejores incluso que los del Exynos del S6, lo cual es bastante impactante
además que es muy aburrido que todos los telefonos Android lleven absolutamente las mismas caracteristicas... al fin y al cabo es el mismo telefono con diferente envoltorio


La verdad es que llevamos un par de años en que todas las marcas se "copian" las características de sus terminales sin prácticamente innovar en nada más que la estética de los móviles.
Volver a General