[AYUDA] Me activan una linea fija sin solicitarlo

3.937 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos/as.
Espero alguien me pueda ayudar, ya que de momento no me aclaran nada.
Tengo contratado desde hace años paquete de Fijo+TV+Internet+móvil.
El pasado 29 de agosto modifico dicho paquete, variando únicamente la tarifa móvil (tenía al extinta 200+200, y cambié a la S que existe en la actualidad). Todo ello por 49,99€ IVA incluido.
Hoy veo la factura, y veo que aparace un número fijo nuevo que no es el mío habitual, y según la factura un concepto "fijo incluido con llamadas" por 19,99.
De estos dos aspectos no me hablaron en ningún momento.
Ahora me comunican que debo llamar al servicio de bajas para solucionarlo.
¿A alguien le ha sucedido algo similar? ó ¿a qué se puede deber esa activación del nuevo fijo?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hardcell
Buenas tardes a todos/as.
Espero alguien me pueda ayudar, ya que de momento no me aclaran nada.
Tengo contratado desde hace años paquete de Fijo+TV+Internet+móvil.
El pasado 29 de agosto modifico dicho paquete, variando únicamente la tarifa móvil (tenía al extinta 200+200, y cambié a la S que existe en la actualidad). Todo ello por 49,99€ IVA incluido.
Hoy veo la factura, y veo que aparace un número fijo nuevo que no es el mío habitual, y según la factura un concepto "fijo incluido con llamadas" por 19,99.
De estos dos aspectos no me hablaron en ningún momento.
Ahora me comunican que debo llamar al servicio de bajas para solucionarlo.
¿A alguien le ha sucedido algo similar? ó ¿a qué se puede deber esa activación del nuevo fijo?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.


Buenas Tardes:

Te han dado de alta una "2 lineas de Telefono" adicional que cuesta 19,99 €, llama al 1400 y que te pasen con "Reclamacion" di que te han dado de una 2 linea fraudolentamente sin consentimiento, te darán la baja y te abonarán lo que te han cobrado.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
Volver a Ono